Mi visita a Bcn & Cake

Hace un par de meses se celebró en Barcelona una nueva edición de la feria de respostería creativa Bcn & Cake y, aunque con un considerable retraso, os quiero mostrar las fotos que hice y contaros un poco de mi experiencia.



Esta no era la primera edición en la que he acudido, pero las anteriores se habían celebrado en otros lugares por lo que me sorprendió que esta nueva cita se hiciera en el Museu Maritim, mucho más pequeño que ubicaciones anteriores. Una vez allí, entendí el motivo: habían muy pocos expositores así que no era necesario más espacio.



Habían stands geniales, una exposición con tartas, galletas y demás dulces creativos que se habían presentado a concurso, y aulas para los talleres.




También había algún food-truck, que me sorprendió que estuvieran entro del recinto y no en la parte exterior.


Además tuve la oportunidad de acudir a una de las charlas que se impartieron, la primera de la mañana (intenté entrar a la segunda pero fue imposible dada la cantidad de asistentes que querían entrar) dedicada a las harinas, y la verdad es que fue muy interesante.




Pero como todos los eventos de este tipo, también tiene sus sombras: para mi gusto había demasiada gente y al poco rato de estar abierta la feria (abrían a las 10h) era imposible moverse con tranquilidad y sin agobios. Por otro lado, a las 12h había un desfile de delantales, una idea genial si no fuera porque se hizo en uno de los 2 pasillos de la feria, no en un espacio adecuado. Además los y las modelos desfilaban a una velocidad tal que era imposible apreciar las prendas.
Y la pega, para mi gusto, más grande es la ausencia de stands de marcas como Gallo o Cadi, que eran colaboradores de la feria, pero que no tenían ni un pequeño espacio donde exponer sus productos. Vahiné, otra de las marcas colaboradoras, si tenía stand pero solo para los pequeños de la casa.





En la primera edición encontré gran cantidad de marcas muy conocidas que estaban allí presentando sus novedades y, en muchos casos, haciendo pequeñas demostraciones o invitando a probar muestras de productos. Esta vez nada de nada :(





No me fui con las manos vacías: compré unas palomitas con sabor a cookie de Pop-it y una piruleta de  MyLolypop, y me llevé una revista de novias y algunos folletos.


Si bien fue una bonita experiencia, creo que en lugar de mejorar con las ediciones han ido para atrás. Esperemos que para la próxima mejoren y la feria vuelva a ser como en las primeras ediciones.

Comentarios

  1. Qué evento tan chulo! Algunos productos eran auténticas obras de arte.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Jo, el del sombrerero loco me ha encantado
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Buenas guapa!!
    Qué chulada de evento, todo tiene tan buena pinta!! Mil besitos.

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada, flipo con estas obras de arte hechas tartas.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario