Lowcost News: Febrero 2017

Nos despedimos de febrero y hoy toca hacer repaso a las noticias relacionadas con el mundo de la moda de las últimas semanas. ¿Queréis conocerlas?


Uniqlo abrirá en otoño su primera tienda en España - El Paseo de Gracia de Barcelona acogerá la primera tienda del gran gigante de la moda asiático. La tienda ocupará un espacio de 1.730 metros cuadrados y cuatro plantas.

Uniqlo

H&M y Google crean un vestido personalizado por 100€ - Las 2 firmas se han aliado para lanzar Coded Couture (costura programada) que pretende combinar vestidos personalizados según la actividad de su dueña, que se registrará através de su smartphone Android. El vestido variará en longitud, colores e incluso el estampado, basados en las rutas diarias de la usuaria.

Mango lanza un plan de sostenibilidad - La empresa ha desarrollado una nueva colección de moda fabricada con materiales sostenibles, Mango Committed, y ha agrupado todas sus iniciativas en la materia en el proyecto Take Action. La colección está compuesta por 25 prendas de mujer y veinte de hombre elaboradas con tejidos como el algodón orgánico y reciclado, poliéster reciclado y Tencel.

Mango Comitted

Primark abre su tienda de Granada - La firma abrirá su tienda del centro comercial Nevada Shopping el próximo 21 de marzo y será la segunda más grande de España, con algo más de 6.000 metros cuadrados de superficie comercial.

Silbon aterriza en la Gran Vía de Bilbao - La compañía de moda masculina abrió en Bilbao su primer establecimiento en la comunidad el pasado 16 de Febrero. La tienda está situada en el emblemático edificio Sota en el número 45 de la Gran Vía, uno de los principales ejes comerciales de la ciudad. Además, la compañía estudia extender su presencia a ciudades del noroeste peninsular, como A Coruña, Gijón o Santander. La expansión de Silbon, con trece tiendas, no se limita a España. Antes de septiembre tiene intención de abrir el primer punto de venta en París

Comentarios

  1. Gracias por tenernos al tanto de las novedades. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría que vayamos a tener Primark!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué de cosas interesantes, lo de Google y HYM me ha dejado loca, no saben que inventar.
    Besoos

    ResponderEliminar
  4. A ver en lo que se queda la iniciativa de Mango o igual solo sirve para inflar mas los precios con la excusa de la sostenibilidad
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Lo del vestido de H&M y Google me ha dejado un poco en shock. Qué es eso de que se ajustará el largo y todo según la ocasión?! Eso tengo que verlo y lo de Mango me parece bien siempre y cuando no se traduzca en perjudicar los precios del resto de la colección y esas cosas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario