26 febrero 2017

La mamarrachada de la semana (CXXX): Charli XCX

El post de hoy lo podríamos bautizar como la gran semana de Charli XCX ya que esta es la protagonista absoluta de los peores looks de la semana.
Empezamos con el modelito escogido para presentarse en la alfombra roja de los Brit Award: no se muy bien si es un vestido o la funda de un nórdico...



























Otro look raruno de Charli esta semana ha sido este conjunto de chaqueta y pantalón a juego, aunque lo que deja verdaderamente a cuadros es lo que lleva en la cabeza.


























¿Vendría de una fiesta de cumpleaños? Esperemos que en dicha fiesta no le regalasen estos pantalones anchos, feos y poco favorecedores que la acaban alzando con el premio de esta semana.



Y hoy os traigo un bonus track, porque estoy segura de que los pantalones de Charli XCX os han encantado. Ella Eyre también los tiene y le quedan igual de mal que a nuestra protagonista de la semana.



¿Que os ha parecido la selección de hoy? Recordad que esta noche se entregan los Oscars así que en breve os traeré un repaso a lo peor de la alfombra roja.

3 comentarios:

  1. jajaja bueno tiene que haber de todo para todos los gustos

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela, estoy ojiplatica con el primer "vestido" pero que los pantalones esos se pongan de moda...yo me bajo de la vida
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que horror. Mención especial para el calzado además!
    Muaks!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...