Alfombra roja de los Goya 2017: mis favoritos

Esta noche se celebra la gala número 31 de los premios Goya y en la alfombra roja nos ha dejado estilismos destacables. Mañana tendréis la ración diaria de mamarrachadas, pero hoy, mientras la gala se está celebrando, os invito a conocer mis looks favoritos de la noche.

Una de las primeras en llegar a sido Miriam Giovanelli con un precioso vestido de Daniele Carlotta. Para mi gusto le sobran los volantes en la zona de la cintura, pero el resto me parece ideal.



Anna Castillo, Antonia San Juan y Ruth Díaz se han decantado por el color triunfador de la noche, el blanco, las 3 con gran acierto.




Los detalles de la espalda de Anna y el cuello de Ruth, cuyo vestido es una creación exclusiva de Fernando Claro Costura, son impresionantes...



Alexandra Jiménez en rosa, tul y con detalle de flores de Santos Costura, y Elena Ballesteros con un vestido lleno de flores... Perfectas ambas


























No me suele gustar como va Penélope Cruz a las galas, pero hoy ha acertado de lleno: sexy, original y de negro, que nunca falla.



En color rojo una de mis favoritas de la noche: Cristina Castaño


En cuanto a los chicos, los más guapos y elegantes de la noche han sido Javier Rey y Diego Martín.


























Y para el final he dejado a mi debilidad... ya sabéis que, aunque muchas le tenéis manía, yo soy incondicional de Paula Echevarria. ¿Se puede ser más guapa?



Ahora os dejo, que empieza la gala y no me quiero perder nada. Recordad que mañana tendremos los peores looks de la noche. Os dejo un adelanto para abrir boca...


Comentarios

  1. A mi me ha encantado Ana Castillo.
    Tengo ganas de ver tu post de los peores :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. a mi penelope si me gusta. Todavia me acuerdo de aquel Dior vintage,,,.... los detalles de la espalda de Ana molan mil

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa va Paula Echevarría siempre, tiene un estilazo esa mujer, el vestido de Penélope Cruz es muy elegante y el de Cristina Castaño muy muy bonito, tiene una caida preciosa. Los peores ya me los leí y telita...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. De tus fotos me gusta mucho Elena Ballesteros
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa aiis paula es mucha paula es mi debilidad tb por mucho que haya gente que la odie es tan mona me gusto mucho como iba ella y amaia salamanca para mi fueron las mejores :) bss feliz domingo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario