Premios Feroz: lo mejor, lo peor y la que iba sin pantalón

Esta semana se han entregado los premios Feroz a lo mejor del cine español. Este aperitivo a lo que nos espera en los Goya, nos ha dejado algunos estilismos dignos de cualquier alfombra roja y otros que deberían ir directamente a la sección de las mamarrachadas. ¿Os apetece ver mis favoritos?

En el tercer puesto del podium se instala Macarena Gómez, una celebritie que es capaz de lo mejor y de lo peor en una alfombra roja y que esta vez, pese a no ser un look espectacular, me gustó mucho porque es un vestido de inspiración años 70-80 y que pocas lo pueden llevar tan bien como ella.

Alfombra roja Premios Feroz 2017

En el segundo lugar tenemos a Vanesa Romero con un vestido clásico pero que a mi me parece una preciosidad. Quizás un poco más corto hubiera estado mejor.

Alfombra roja Premios Feroz 2017

Y, sin duda, la reina de la noche fue Paula Echevarría con un look de princesa impresionante firmado por Dolores Promesas y creado especialmente para ella.

Alfombra roja Premios Feroz 2017

Alfombra roja Premios Feroz 2017

¿No os parece que va impresionante?

Alfombra roja Premios Feroz 2017

Pero, como ya sabéis, yo tengo fijación por buscar lo peor de cada gala y hacer que os espantéis un poco. Esta vez son muchas y variadas, como Adriana Ugarte y Rossy de Palma, ambas de negro (imagino que de luto por la muerte de su buen gusto)

Alfombra roja Premios Feroz 2017

Alfombra roja Premios Feroz 2017

Otras que no acertaron fueron Macarena García y Miren Ibarguren. Una se quedó a cuadros (más propios del mantel de un picnic) y la otra se rayó...

Alfombra roja Premios Feroz 2017

Alfombra roja Premios Feroz 2017

Bárbara Santa-Cruz optó por el blanco con la parte de arriba pomposa, mientras que Maggie Civantos se decantó por flores, demasiadas flores...

Alfombra roja Premios Feroz 2017

Alfombra roja Premios Feroz 2017

Y la novia de Ángel Martín (desconozco el nombre de la muchacha) decidió que, como nadie la conocía, daría que hablar con su sugerente elección.

Alfombra roja Premios Feroz 2017

Quien lució el peor look de la noche fue ¡Candela Peña sin pantalones!

Alfombra roja Premios Feroz 2017

Alfombra roja Premios Feroz 2017

Pero he dejado para el final lo más mamarracho de la alfombra roja: Eva Hache haciendo una peineta a los periodistas.

Alfombra roja Premios Feroz 2017

Entre el pelo al estilo pollo frito y esa actitud, imagino que no la invitaran a más galas de este tipo.

Comentarios

  1. La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has puesto, me ha hecho gracia lo de "luto por la muerte de su buen gusto", jaja. Yo también soy de fijarme mucho en los estilismos de este tipo de galas, y aunque esta no la tenía controlada, tengo muchísimas ganas de los Goya y los Oscar de este año, a ver qué se ponen las invitadas. :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mí también me gusta mucho fijarme en los estilismos de estas galas. Me quedaría con el de Paula ... el resto, no me convencen para nada.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios.
    PD: acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante. Me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  3. Hola! Coincido contigo el vestido de Paula era una pasada! Rossy de Palma no se que carajos lleva en la cabeza pero debería prenderle fuego... Y ña de flores parece un mantel jaja que horror

    ResponderEliminar
  4. No sabía que Eva Hache fuera tan borde, qué decepción! Desde luego hay varios fichajes que tela, telita: las prótesis de la novia de Ángel Gómez me van a dar pesadillas varios meses, deja plana a Dolly Parton. Y me da pena Adriana Ugarte, con el tipo que tiene y ponerse ese trapo!
    Me gustó Macarena Gómez, pero le sobra el cinturón. Por cierto, hay una errata: en Macarena García, has puesto Gómez otra vez (lógico, es que son nombres muy parecidos!).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...yo misma lo he hecho: donde digo Ángel Gómez, quería decir Martín...jajaja!!...La maldición del Gómez!!

      Eliminar
    2. jajaja! es que con tanta Macarena le he dado alegría al teclado y me he vuelto loca. Ya está corregido :)

      Eliminar
  5. Adoro Dolores Promesas así que Paula iba divina. Macarena Gómez en cambio no me ha gustado y el vestido de Macarena García me gusta un poco más corto pero no para uns premios, si no para tomar algo un día de verano.

    De la novia de Angel Gómez no voy a hablar, si se le salen!!

    muackss

    ResponderEliminar
  6. Dios!!!!! lo de Candela es para quitar el hipo!!!! jajajajaja no me gusta nada!!!!
    Y Paula está preciosa, se ponga lo que se ponga. Qué mujer más elegante!!!!

    Lo de Adriana... ay... con lo mona que es y qué mala elección ese vestido, jo!

    ResponderEliminar
  7. Madre mia... como esta el patio... ¿algunas se visten o se disfrazan? Estan ya con el pensamiento en carnavale?? Que precavidas. Dicen que mujer precavida vale por dos pero es que algunas se pasan....
    Sin dudarlo Paula Etxeberria un 10. BSS

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja,me ha llamado tanto la atencion del post que nada mas leer el tiitulo me ido a buscar quien iba sin pantalones!! jajaja. Y diosssssssssss, iba feisima, parece que lleva solo una chaquetilla a modo vestido, jajaja, pa fliparloooooo
    bsss

    ResponderEliminar
  9. Ami también me encanto el vestido de paula es espectacular. Y las demás puff yo creo que lo hacen para llamar la atención la verdad... jajaja Buen post! Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo la verdad me parecen todos los conjuntos horribles , yo no me pondría ninguno . Y de hecho creo que cualquier persona que vaya a una simple boda va mucho más guapa y elegante con trajes más económicos que estas chicas. Si no la obligan a llevar esos vestidos por contratos de publicidad etc entonces es que tienen mal gusto porque vestidos bonitos y elegantes los hay. Esta selección lo que demuestra una vez más que pueden tener todo el dinero del mundo pero que con la clase se nace y no se hace por muchos vestidos caros que se pongan.

    ResponderEliminar
  11. Hola! wow que impresionante el look de Paula Echeverría, monísima total, me encantó ese vestido lleno de brillos. Un cuerpazo para lucirlo.
    Bueno después hay unos looks bastante bizarros, una parece que tiene un plumero y la otra... sin pantalones me pareció un poco osado para una gala así.
    Gracias por la selección!

    ResponderEliminar
  12. Lo de Candela Peña al lado de la novia de Angel Martin es "pecata minuta" yo tambien tendré pesadillas como dicen mas arriba.
    Pau Echevarria espectacular...a esta chica nunca la vamos a pillar en una falta
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Normal que Paula Echevarria fuera la mejor, si le hacen el vestido exclusivo a ella para tal ocasión. A mi ni me parece que Rossy de Palma vaya mal, no nos olvidemos que hace frio. Algunas si que llevan un look para olvidar. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    Estoy totalmente de acuerdo con tu podium, bueno, salvo en lo de Paula Echevarría que como no la trago pues... no puede estar la primera jaja
    Lo que me llama la atención de esta gala es que lo normal es que vayan mal vestidas jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario