Lefties te ayuda con tu propósito de ponerte en forma

Con la llegada del nuevo año, son muchas las personas que se proponen apuntarse al gimnasio, salir a correr todas las semanas y mantenerse en forma. Las firmas de moda lo saben y por ello lanzan colecciones diseñadas para que hagamos deporte de lo más fashion, sin renunciar a la comodidad.
Una de las firmas que se sumó hace ya algunas temporada a la moda deportiva es Lefties, que en su nueva colección se inspira en las luces de la ciudad y en el estilo urbano para la mujer.


Bajo el nombre SPORTSWEAR WOMAN POWERFUL MOVEMENT, la firma nos ofrece cuidada selección de diseños y prendas técnicas que facilitan la libertad total de movimiento para la práctica de cualquier tipo de deporte.





Leggins, tops deportivos ajustados y también con tiras cruzadas, shorts y chaquetas ultraligeras que se adaptan a cualquier movimiento y situación. Diseños que incorporan detalles reflectantes aumentando la funcionalidad de las prendas siendo así aptas para la práctica deportiva más urbana.


























Todo en una combinación de colores fríos y en una amplia paleta de tonos lilas y azules, combinadas con el total black y el estampado tie dye que se inspira en el movimiento producido cuando cae la noche en la ciudad y en los destellos de la luz que iluminan a la deportista en cada paso.


Si quieres renovar tu ropa deportiva, ya puedes reservar tus prendas favoritas de Lefties con tres sencillos pasos en la web: http://www.lefties.com/es


Comentarios

  1. Una colección muy chula para animarnos a hacer deporte y al mismo tiempo estar monas, jajaja. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los diseños pero precisamente el otro día compré unas mayas de esta marca y se abrieron por toda la costura según me las ponía para estrenarlas :(
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario