Globos de Oro: las mejores y, por supuesto, las peores

Esta semana se ha celebrado la entrega de los Globos de Oro y, como es habitual, la alfombra roja nos ha dejado algunos looks destacables, tanto para bien como para mal.
Hoy os quiero mostrar mis estilismos favoritos y aquellos que nunca deberían haber visto la luz, ¿queréis verlos?

Empiezo el repaso por Emma Stone, vestida de Valentino con un precioso vestido estrellado que le dio suerte ya que se llevó el premio a mejor actriz de comedia o musical. El peinado y las joyas no pueden ser más ideales.



Evan Rachel Wood con un traje de Altuzarra demostró que no es necesario llevar un vestido para ser una de las más elegantes de la noche. Actitud no le falta, belleza tampoco.


Ir de oscuro es siempre es una buena opción. Entre las más elegantes en este tono escojo a Susan Kelechi Watson y su precioso vestido de Romona Keveža repleto de lentejuelas, y Mandy Moore que lució un espectacular modelito de Naeem Khan con capa ¡me chiflan los vestidos con capa!




Ir de blanco no es lo habitual en estas ceremonias, pero el de Gillian Anderson es una maravilla.


Y, aunque las mamarrachadas son mañana, no puedo acabar este post sin dejaros los que, para mi, son los peores modelitos de la noche. Sophie Turner vestida de Louis Vuitton no acertó con este extraño estilismo...


El Vionnet de Anna Kendrick no estaría mal si no fuera por ese escote-tirante ladeado que no le favorece nada.


Felicity Jones de Gucci y Kerry Washington de Dolce & Gabbana, no tuvieron su mejor noche.



El vestido de Judith Light tengo la sensación de haberlo visto ya muchas veces. El Vera Wang de Sarah Jessica Parker (ojo el peinado) preferiría no haberlo visto jamás...




Para terminar os he dejado el vestido-cortina de la noche, que esta vez le tocó lucir Anna Chlumsky (vestida de Roland Mouret)


¿Que os parece mi repaso a los looks de los Globos de Oro? ¿quien fue vuestra favorita de la noche?

Comentarios

  1. Los looks de las mejores que nos has traído me parecen todos impecables y espectaculares. A mi me encantan los traje pantalón, así que mención especial para Evan RW. Entre los horrores, destaco sin duda a Sophie Turner: con lo guapísima que es y la aberración que llevaba!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El de Anna Kendrick es que ni me hubiera atrevido, es de los que parecen bonitos pero depende quien se lo ponga queda bien o mal y esta claro que algo falla ahi.
    Emma Stone esta espectacular la verdad
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja las mamarrachadas son lo mejor! Fíjate para mí el vestido de Emma (aunque precioso) la hacía todavía más pálida. Un besazoo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario