Regalos beauty por menos de 10€

Hoy os traigo otra tanda de regalos navideños por menos de 10€, esta vez de tiendas de belleza y cosméticos. ¿Os apetece conocerlos?

Empiezo mi repaso por The Body Shop que, un año más, nos propone cubos con productos de sus líneas más icónicas (British Rose, White Musk...) acompañados de una esponja. El precio de cada cubo es de 8€

Regalos beauty por menos de 10€

Regalos beauty por menos de 10€

Regalos beauty por menos de 10€

Por un euro más, tenemos un par de packs con productos de sus ediciones limitadas más exitosas: Manzana Especiada y Arándanos Escarchados

Regalos beauty por menos de 10€

Regalos beauty por menos de 10€

Pasamos a Yves Rocher donde encontramos bonitos packs de 3 pintauñas dentro de una bola roja de navidad (8.95€).

Regalos beauty por menos de 10€

También hay diversos packs con neceseres llenos de productos, como uno con 3 geles Jardins du Monde y una esponja (8.95€) u otro que incluye una crema de manos y un bálsamo labial de la nueva línea Clementina y Especias (5.50€)

Regalos beauty por menos de 10€

Regalos beauty por menos de 10€
Yves Rocher nos propone también el cracker de la belleza, el detalle perfecto para hacer regalos en clave beauty.
El formato cracker, originario de la tradición anglosajona en Navidad, permite escoger entre los productos de Yves Rocher e incluir aquellos que mejor satisfacen las necesidades en belleza de la persona agasajada: desde productos corporales y labiales, hasta fragancias de la Colección de Baño, Edición Limitada de Navidad. ¿Su precio? desde 4,95€, y os lo llevaréis con una bonita presentación:

Regalos beauty por menos de 10€

Y por último os dejo propuestas de Bonté, marca de los supermercados Clarel, que nos propone 4 productos, gel de ducha, crema hidratante para el cuerpo, jabón de manos y crema de manos, con aroma a canela, vainilla y jengibre. Cada producto tiene un precio de 1.50€, salvo la crema de manos que cuesta solo 1€.

Regalos beauty por menos de 10€

Regalos beauty por menos de 10€

Regalar productos de belleza no es nada caro, ¿verdad?
¿Que os parecen estas propuestas? ¿cual es vuestra favorita?

Comentarios

  1. ¡que buenas ideas! Como las dos primeras marcas no me caen cerca sus puntos de venda, me apunto lo de Clarel, ya que para completar un regalo me ira bien (es para mi hermana, que le regalaré una bolsa con varias cositas dentro) Muchas gracias!! <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho este tipo de post, dan muchísimas y buenas ideas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. La crema de manos de Bonté debe oler mmmm, además en The Body Shop tienen ofera de 3x2 en ese tipo de sets para regalar {icono de manos aplaudiendo}

    Muackss!!

    ResponderEliminar
  4. Genial tus ideas, la línea bonte creo que me la autoregalare. La bolita con tres esmaltes ya me la ha traido Papa Noel por adelantado
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. me quedaría con la propuesta de the body shop bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario