No te pierdas el Radical Market! BCN

Durante los días 9, 10 y 11 de Diciembre se celebra en Fira de Cornellà (Carrer Tirso de Molina, 34) una nueva edición de Radical Market! BCN.

Fira de Cornellà
Fira de Cornellà

Una cita que los cazadores de gangas no se pueden perder ya que habrá un montón de productos con descuentos que van del 50% al 80% en primeras marcas en todo tipo de artículos desde moda a complementos, accesorios de moto, deporte, perfumería, electrónica, informática, artículos para el hogar y un largo etcétera.

Firmas como como Armani, Calvin Klein, Levi’s, Ralph Lauren, Pepe Jeans, Guess, Mustang o Desigual ya han confirmado su asistencia a la feria.
Para los amantes del skate, el snow y/o el surf habrá una gran zona urban con cientos de zapatillas, material de snow, gorras, ropa... Allí se darán cita marcas como O ́Neil, Converse, Vans, DC, Santa Cruz, Adidas o Dutch Delight.

Radical Market! BCN

Como novedad, en esta nueva edición de Radical Market! BCN habrá un espacio dedicado al hogar, con electrodomésticos, sofás y sillones, menaje... Gran variedad de diseños, colores y calidades con grandes descuentos.
Pero no todo van a ser compras. La zona de ocio de Radical Market! BCN contará con una amplia zona infantil con juegos, pintacaras y servicio de guardería gratuito. En la zona exterior se podrá disfrutar del mejor ambiente con música en directo y diferentes food trucks con una amplia oferta para todos los paladares.

No os podéis perder esta cita si os encanta comprar al mejor precio. Y si vais, haceros una foto con vuestro mejor chollo en el photocall de Radical Market! BCN, subidla a instagram (etiquetando a @radicalmarketbcn) con el hastag #miramichollobcn y podréis ganar 200€ para vuestras próximas compras.

Radical Market! BCN

¿Que os parece la propuesta? ¿os animáis a pasar por la feria?

Comentarios