Llega el Gran Premio de la Innovación 2017

El 2016 se nos escapa de las manos y es hora de hacer balance en muchos aspectos, y la innovación es uno de ellos. Y con el objetivo de impulsar la innovación en el sector del gran consumo y acercar así los productos más novedosos e innovadores a los consumidores, un año más se van a entregar los galardones El Producto del Año es un certamen en el que, mediante el voto directo de más de 10.000 consumidores, se eligen los productos más innovadores de todo el año.

La 17ª entrega de galardones de El Producto del Año se celebrará el próximo 19 de diciembre en Barcelona en una gala en la que conoceremos a los 45 productos que se alzarán con el Gran Premio a la Innovación, Elegido Producto del Año 2017.


Este certamen estimuló la innovación en los lineales franceses y consiguió, en pocos años, recuperar el favor y la credibilidad del gran público y la confianza de los grandes y pequeños anunciantes hacia este tipo de galardones. España, de la mano de Fabrizio Selva, fue el primer país fuera de Francia que acogió el certamen, hace ya diecisiete años.
El certamen está presente actualmente en más de 30 países en todo el mundo. La presente edición del certamen en España contará con 45 categorías galardonadas. De hecho, este año han aumentado el número de candidaturas y categorías participantes en El Producto del Año 2017

Productos galardonados con el premio El Producto del Año 2016

Y, un año más, Testabox se une a El Producto del Año con muchas sorpresas. En el marco de esta colaboración se hará un sorteo de 5 Compras del Año. La compra del año es una bolsa resistente que podrás reutilizar y que recibirás llena de productos que habrán sido galadonados como los más innovadores para el 2017. Para poder participar en el sorteo deberéis estar atentos a las comunicaciones en sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y a su blog, donde estar dando a conocer cómo se desarrolla la Gala del Gran Premio a la Innovación del día 19.
Además la Testabox de febrero de 2017 pondrá al alcance de todos los consumidores una selección de los productos que hayan sido galardonados.

Si queréis seguir la gala desde cualquier punto del país, buscad en redes sociales las etiquetas #GalaPDA2017, #ElegidoProductoDelAño y #TestaBoxPDA para enteraros de si vuestros productos preferidos se alzan con algún premio.

Y, para abrir boca mientras esperamos a conocer los ganadores de este año, os animo a ver el vídeo resumen de la entrega del pasado año.


Ceremonia de entrega de galardones Elegido Producto del Año 2016 from Elegido Producto del Año on Vimeo.

Fue una gala genial a la que, como os conté aquí, tuve la gran suerte de poder acudir junto a otros/as bloggers de Barcelona.

Comentarios

  1. que guay, me encnató cuando vi que fuiste, a mi es que me coje muy lejos si no , me iba contigo

    ResponderEliminar
  2. Que suerte, a mi como a Inma me cae lejos. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario