Lefties se llena de suaves y cálidas texturas

En ocasiones se ha etiquetado a Lefties como una firma lowcost de prendas "casual" para quinceañeras, pero nada más lejos de la realidad.
Lefties siempre ha tenido prendas "de vestir" dirigidas a toda la edades, siempre a precios muy atractivos pero sin perder elegancia. Y para este próximo otoño se superan con las propuestas de SOFT WINTER PIECES, una colección con prendas imprescindibles que combinan las suaves y cálidas texturas con una paleta de tonos neutros, como el gris, blanco o negro.



La colección presenta una amplia variedad de tops lenceros, jerseys y camisetas. Prendas que se combinan con vestidos de tul, jerseys oversized de cuello vuelto y tops transparentes.


























Prendas para ocasiones más especiales como jerseys de punto con lentejuelas, vestidos largos de terciopelo o monos largos con un favorecedor escote cruzado, también están presentes en esta colección.


























Los abrigos de estilo masculino o de estilo oversize completan las propuestas, que ya están disponibles en todas las tiendas Lefties.


























¿Que opináis de estas nuevas propuestas de Lefties? ¿os gusta este estilo más "adulto" o preferís las colecciones menos serias?

Comentarios

  1. Me han gustado los cortes algo masculinos de los abrigos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. me quedo con la falda plisada plateada ¡tengo ganas de una! y todas me hacen demasiada cadera para mi gusto

    muackss

    ResponderEliminar
  3. me gustaron toooodas las prendas aunque muchas para usarlas por separado, pero lo quiero toooodoooo jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la propuesta, no está nada mal. Un besito

    ResponderEliminar
  5. son los tipos de abrigos que me gustan cortes rectos y elegantes, un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario