Faldalón, short de pata larga... lo nuevo de Zara es demencial

Cuando pensábamos que Zara ya no nos podía sorprender más después de los zapatos peludos y las botas con medias de abuela incorporadas, ahora llegan los pantalones más horrendos del año. ¿Queréis verlos?
Empezamos por un modelo que en la web de Zara definen como CULOTTE FALDA DENIM, ya que la denominación "pantalón horrible de pata ancha" no tiene gancho.




Si os gusta, cosa que dudaba hasta que he visto varias tallas agotadas, puede ser vuestro por 35.95€, el mismo precio que tienen las otras 2 prendas que hoy os quiero enseñar.
La siguiente es un PANTALÓN DENIM CON FALDA, lo que viene siendo un jean roto con una minifalda puesta por encima.



Pero si lo vuestro no es llevar falda, tenéis la opción de llevar jeans con shorts, todo a la vez, gracias al modelo DENIM FADA PANTALÓN (si, se llama así, fada...).




Es una gran idea si quieres llevar shorts en invierno sin morir de frío... no, no lo digo yo, es lo que habrán decidido las mentes pensantes de Inditex.


¿Sabéis que es lo peor de todo? que ahora muchas "guruses" de la moda los lucirán en Instagram y en unos días nos venderán estas horteradas como "la prenda viral del invierno".
¿Que os parecen estas nuevas propuestas de Zara? ¿os atreveríais a lucir alguna?

Comentarios

  1. Espero que esto jamás se ponga de moda, por dior xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Como te dije en IG...para llorar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me parecen una reinvención de la falda-pantalón de toda la vida. Horribles, eso sí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario