Conociendo el nuevo Les Glóries

Si sois de Barcelona y habéis pasado durante los últimos meses por el centro comercial Les Glóries, habréis visto que está de obras para hacerle un lavado de cara.
Aunque aún queda toda la planta superior por renovar, la pasada semana se abrió toda la planta inferior en la que se han ubicado muchas de las tiendas clásicas del centro comercial, como Mango, Misako o Yves Rocher, y otras nuevas como Guess o Tezenis.



Yo, por supuesto, no me podía resistir a visitar el nuevo Les Glóries y fui a conocerlo el sábado. Tras muchos meses de obras, el resultado no puede ser mejor: pasillos amplios, espacio muy luminoso, tiendas grandes... ¡ha valido la pena esperar!
Una de las tiendas que más me gustó es Mango, que ha pasado de estar desfasada y tener poco espacio a ser una tienda enorme. Solo una pega: falta la colección Violeta.



En cuanto al resto de tiendas que han vuelto, me gustó mucho Swarovski ya que el anterior local era un poco claustrofobico.


Y a lo que a novedades se refiere, fue una alegría encontrarme con Women Secret, donde hice mi primera compra, y Tezenis que, aunque es pequeñita, tiene una gran variedad de productos.



Yo ya estoy deseando que abran la parte superior (planta calle), donde ya asoman nuevas tiendas como Desigual y espero que reabran mi restaurante favorito.



¿Habéis pasado ya a conocer el nuevo Les Glóries? ¿que os ha parecido?

Comentarios

  1. Pues tenéis tiendas muy interesantes. Muy guapa, Roser!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Que tiendas mas chulis, tb en mi ciudad deberían hacer lo mismo con el centro comercial porque esta quedando muerto completamente!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Está genial, que pena que me quedo lejos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Me pilla un tanto lejos pero me encantan todo tipo de centros comerciales , es una adiccion jeje , que pases buen jueves ,un beso

    ResponderEliminar
  5. gracias por enseñarnoslo, me encantan los centros comerciales

    ResponderEliminar

Publicar un comentario