Ya es Navidad en Primark

Primark ha presentado ya su campaña navideña y empiezan a llegar a las tiendas las propuestas para las fiestas. Terciopelo y brillo son los elementos protagonistas de esta colección.
Personalmente no veo nada que me llame especialmente la atención, supongo que en parte porque lo de arreglarme "porque si" para Navidad tampoco me apetece demasiado. Aún así, os dejo algunas propuestas de lo que podemos encontrar:

Primark campaña Navidad 2016
Bomber 35€, vestido 10€, pendientes 2€
Primark campaña Navidad 2016
Abrigo 30€, top 7€, leggings 8€, clutch 6€, pendientes 4€, zapatos 14€
Primark campaña Navidad 2016
Chaqueta 30€, pantalones 18€, sujetador 8€, pendientes 3€

Primark campaña Navidad 2016
Vestido 10€, pendientes 1.5€, clutch 6€

Como os decía, no son propuestas que me llamen la atención demasiado, pero siempre hay algo que salvar y esta es mi propuesta favorita:

Primark campaña Navidad 2016
Top 8€, pantalones 15€, pendientes 3€, set anillos 3€, zapatos 14€

Y, para terminar este breve repaso a lo nuevo de Primark, os dejo una última propuesta, en este caso para fiestas más privadas...

Primark campaña Navidad 2016
Bata 12€, sujetador 7€, braguita 4€

¿Que os parece lo que nos propone Primark para las fiestas navideñas? ¿hay alguna prenda que os llame la atención?

Comentarios

  1. Terciopelo y brilli-brilli. No han "echado los restos", no.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. es que no puedo con el terciopelo, creo que estas fiestas voy a comprar bien poquito

    muackss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario