¿Prenda viral? ¡No, gracias!

Últimamente hay 2 tipos de "noticias" que me sacan de quicio: las de supuestos vídeos virales que "han roto internet" y las de las prendas (normalmente horribles) que "todas llevan". Y sobre este ultimo punto os quiero hablar.

Si seguís a revistas como Woman, Stilo o Elle en redes sociales, seguro que habéis visto que cada semana aparece una prenda de ropa o un complemento que supuestamente todas llevamos: actrices, presentadoras de televisión, amas de casa, reponedoras del Mercadona... ¡todas llevan esa prendas! ¿O no?
Estos zapatos de Mango ¿alguien los ha comprado? ¿en serio os parecen bonitos?


No los he visto por la calle, tampoco en las redes sociales de las cientos de mujeres que sigo y que tienen su propio estilo. Vayan por delante mis disculpas a quien crea que estos zapatos son "lo más" pero para mi son feos hasta decir basta.
Esta no es la única prenda de Mango que parece que nos meten en vena. Hay un abrigo que también llevamos todas (yo no, pero Stilo dice que si)


Y de Mango a Zara para presentaros la falda que, como no, ahora mismo seguro que todas lleváis puesta ¿verdad?



Hombre, almenos está bien de precio (menos de 30€), pero ese estilo de falda no le sienta bien a todo el mundo. Y sabiendo lo escasas que son las tallas de Zara, me da que es muy corta para la mayoría de nosotras, sin necesidad de que seamos muy altas.

Entiendo que las marcas se han de promocionar, pero ya cansa el tema de la prenda "que todas llevan", el bolso "que lucen todas las blogueras" o los zapatos "que arrasan en instagram".
Luego la gente se lo cree y va corriendo a hacerse con cosas que en su vida se habría puesto, pero en las que se deja el sueldo para no quedarse fuera de onda.

Ojo, que pronto tendremos nueva prenda en nuestro armario. Preparad la tarjeta:


Comentarios

  1. La falda de Zara es mentira porque está en tienda y no agotada, la agotada es otra de pata de gallo, además esa que dicen queda fea puesta.

    yo creo que lo hacen para dar publicidad y que se vendan, porque son prendas algunas imponibles.

    muackss

    ResponderEliminar
  2. A mi me dan ganas de no comprar ese tipo de prendas, la frase "lo que todo el mundo lleva" me causa muchísimo rechazo! Y los zapatos de la primera foto.. En fin xD A mi los zapatos raros me suelen gustar pero esos no me llaman nada y desde luego no he visto a nadie con ellos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi me aburre soberanamente vestir igual que todo el mundo. Como aquello de los kimonos, la chaqueta amarilla o las sandalias con pompones: es que, aunque me hayan gustado de entrada (que no es el caso en los pompones) ya no los quiero.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Y para qué quiero comprarme algo que todo el mundo lleva? Porque una cosa es llevar la misma base de maquillaje y otra es encontrarse a alguien en la oficina con el mismo vestido que tú... ¬¬
    A mí con este tipo de márketing no me convencen... :-S
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. muy cierto, lo que pasa es que ahora las revistas tienden a exagerar sus notas para que personas consumistas digan "aayy esa es la prenda que todas estan llevando, yo tambien quiero verme igual a las demás apesar de la prenda sea un asco" y si,son un asco total esos zapatos y otros que vienen destalonados me ha parecido de las peores cosillas que he visto en ternet y que "todo el mundo está usando"

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja. Buenísimo tu post. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pensé lo mismo sobre esos horribles zapatos. ;)

    ResponderEliminar
  7. es que me parto, primero no he visto esas prendas a nadie, y los zapatos y esa falda son horrendos, y que conste que me declaro fan de mango, pero eso no lo llevo ni que me paguen, por otra parte, si todas lo llevan aun menos lo quiero, ni hablar. genial post. me he reido.

    ResponderEliminar
  8. A mi tampoco me convencen con eso de que todo el mundo lo lleva, porque no me gusta nada ir igual que todo el mundo, encima es ropa fea y los zapatos ya...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me pasa lo que a la mayoria, solo por decir que todo el mundo lo lleva ya me causa rechazo
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. si "todo el mundo lo lleva" ya no lo quiero

    ResponderEliminar

Publicar un comentario