No esperes al viernes... ¡ya están aquí los descuentos!

Vaya semanita de descuentos que tenemos por delante. Solo estamos a martes y aún quedan varios días para el famoso black friday, pero son muchas las empresas que han adelantado los descuentos y ya nos podemos ahorrar unos euritos en nuestras compras online.
Hoy os traigo un resumen con algunos descuentos jugosos que ya podemos aprovechar o que nos esperarán el viernes con los brazos abiertos, ¿queréis conocerlos?

Empiezo con Pampling, tienda de camisetas divertidas y complementos un poco frikis, que nos ofrece variados descuentos durante la semana:


Misako también adelanta sus descuentos. Hasta el jueves podemos hacernos con una selección de mochilas (que podéis consultar aquí) con hasta un 50% de descuento.


No todo van a ser ropa y complementos... Dunkin Coffee también se suma a la moda de los descuentos y lo hace con 2 promociones muy dulces. Para beneficiaros, solo tenéis que descargar e imprimir estos cupones y presentarlos al hacer vuestra compra:



Para el hogar, nada como una serigrafia de Jordi Labanda. En su tienda online, nos anuncian que este viernes podremos comprarlas con un 25% de descuento.


Y terminamos con una oferta para ponernos guapas/os: Iroha Nature nos ofrece un 25% de descuento en su tienda online con el código BFRIDAY2016, válido hasta el día 27 de Noviembre.


¿Que os parecen estas promociones? ¿vais a aprovechar alguna?

Comentarios

Publicar un comentario