Mis compras lowcost para otoño: Kiabi y Primark

Hoy os traigo un nuevo repaso de compras lowcost de las últimas semanas. Estas en concreto son del pasado mes de Octubre y las hice tras recibir una tarjeta regalo tras participar en un estudio sobre tintes para el pelo... un chollo ya que no solo me tiñeron gratis y me analizaron el cabello, sino que como compensación me dieron 72€ ¿como no iba a gastarlos en caprichos?
Esta es una parte de las compras que hice con mi "botín".

La primera tienda que visité fue, como no, Primark. Allí me hice con una blusa negra (increible que no tuviera ninguna de este tipo), un jersei muy amoroso y calentito, calcetines y medias.




No solo cogí cosas para mi... ya que estábamos en la tienda, compré para mi chico una sudadera:


Y de tienda lowcost a tienda lowcost ya que mi segunda parada fue Kiabi, donde me cogí 2 blusas que, como veréis, son el mismo modelo pero de colores distintos.




Me chiflan los topos así que no sabía por cual decidirme y al ver que solo costaban 9€ cada una, las 2 se vinieron a casa.
Tras estas compras aún me quedó algo de saldo, así que lo gasté en Women Secret, dejando la tarjeta con 1 céntimo ¡me salió redondo!

¿Que os han parecido mis compras? ¿os gustan las prendas que escogí?

Comentarios

Publicar un comentario