MAKE UP FOR EVER lanza sus packs de básicos

Poco a poco se van acerando las fechas navideñas y es hora de ir pensando en regalos. Y para no regalar "lo de siempre", una buena propuesta son los packs de edición limitada que MAKE UP FOR EVER a lanzado recientemente y que ya podemos encontrar en Sephora.
Ideales para conseguir un look perfecto, en estos 2 kits de must-haves encontrarás sus productos fetiche como Excessive Lash o Aqua XL Pencil.


El primero de los kits es MAKEUP MUST HAVES cuyo precio es de 26.90€ e incluye los imprescindibles para un maquillaje perfecto:

STEP1 SKIN EQUALIZER HYDRATING - Este producto nos ayuda a rehidratar y refrescar la piel cansada. Formulado con nuestro H2O Complex, proporciona humedad a la piel deshidratada en una textura suave, saludable, y agradable para que tu maquillaje esté impecablecable durante todo el día.
HD HIGH DEFINITION POWDER - Gracias a sus fórmulas innovadoras, esta nueva generación de maquillaje es invisible ante las cámaras HD y para la simple vista.
EXCESSIVE LASH - Máscara de pestañas que crea un volumen panorámico para una mirada verdaderamente dramática al abrir y cerrar los ojos. La fórmula sin grumos construye una mirada intensa, mientras que el exclusivo pincel de doble fibra funciona para elevar de raíz a la punta.
AQUA XL EYE PENCIL M-10 - Su innovadora fórmula ofrece una duración de larga duración, con colores altamente pigmentados y una aplicación sencilla, con un toque muy suave. La línea puede ser súper precisa y ultra resistente, mientras que la textura se extiende fácilmente con una brocha suave y deja un bonito acabado.
ARTIST PLEXI-GLOSS 400 - Este labial aporta una increíble combinación de brillo y color. Su exclusivo aplicador nos ayuda a para lograr la dosis perfecta y da a los labios un alto brillo y una cobertura impactante.

MAKEUP MUST HAVES

El segundo kit, ARTISTIC EYE MUST-HAVES KIT (25€), es ideal para crear una mirada impactante gracias la máscara EXCESSIVE LASH y el lápiz de ojos AQUA XL EYE PENCIL M-10 MATTE BLACK, incluidos en el pack anterior, a los que se suma SENS'EYES, un desmaquillante waterproof que hidrata y suaviza los párpados sin dejar ni rastro de maquillaje.

ARTISTIC EYE MUST-HAVES KIT

Como veis se trata de 2 kits muy completos, ideales para regalar. Además tienen un packaging muy mono... ¡irresistible!



Comentarios

Publicar un comentario