27 noviembre 2016

La mamarrachada de la semana (CXVIII): Daniela Blume

Esta semana se ha celebrado, en el teatro Callao City Lights de Madrid, el estreno de la película La reina de España, y allí se dieron cita gran cantidad de rostros conocidos del panorama nacional.
No es que hubiera mucho mamarracho suelto, pero siempre hay alguien para darnos una alegría y esta vez la escogida ha sido Daniela Blume, que se presentó con una look difícil de defender:



Maxi gabardina, sujetador al aire, pantalones que parecen de pijama "gustosito" del Primark... no le faltaba ni un detalle para hacerse con el premio a la peor vestida de la semana.



Una cosa está clara: si vas a una alfombra roja donde la gran protagonista es Penélope Cruz, sabes que si no vas hecha un cuadro nadie se va a fijar en ti.


La elegancia nunca ha sido uno de los fuertes de Daniela Blume, pero esta vez el modelito escogido se pasa de hortera, ¿no os parece?

5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, está claro que no quería pasar desapercibida, jejeje. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. A mi me dan un poco de pena estas celebrities que para llamar la atención solo saben recurrir a lo mismo de siempre: Intentar ser sexy cayendo en lo vulgar. Es la opción fácil y suele funcionar, aunque eso, da mucha penita xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es que la pobre tenía todos los vestidos de cuello vuelto y quería lucir escote, jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Aunque el look sea un cuadro a ella le va.

    ResponderEliminar
  5. yo oí en el programa reality Quiero Ser, que estaba de moda llevar pijamas, camisones, ropa interior, etc, de hecho una de las pruebas les llevaron a una tienda de lencería y tenian que hacer un look con el q pudieran salir a la calle ! así que esto no me pilla de sorpresa, otra cosa es que sea horrible, besicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...