GLISS Champú Seco ¡que descubrimiento!

Hoy os quiero hablar sobre un producto que cuando salió a la venta pensé que era otro sacadinero más que no serviría para mucho, pero tras usarlo y comprobar que funciona creo que es un gran acierto. Se trata de los champús en seco, más concretamente de los de Schwarzkopf. Este fue el primer champú de este tipo que probé y al que he vuelto tras probar otras marcas.

En los meses más calurosos apetece más meterse debajo de la ducha día tras día y lavar nuestro pelo con mucha asiduidad, pero en los meses más fríos lavar el pelo se hace más pesado ya que nos apetece acabar rápido con la ducha y volver a taparnos. Si, como yo, tenéis el pelo tirando a seco y no se ensucia con facilidad, aún da más pereza lavarlo y podemos optar por este tipo de productos que nos dan 24 horas de margen.
Hace varios años Schwarzkopf, una de las marcas de Henkel Ibérica, lanzó Gliss Champú Seco Anti-grasa, que elimina la grasa del cabello al instante, revitalizándolo y aportando 1 día extra de frescor sin lavar el cabello, en tan sólo unos segundos.



Como os decía, es un producto que ya he probado y he repetido, aunque no se adapta a mi tipo de cabello. Por ello me he llevado una alegría al enterarme de que la firma ha lanzado una nueva versión que me va a venir de perlas: GLISS Champú Seco Volumen.


Está especialmente diseñado para las que tenemos el cabello fino y sin volumen. Este producto nos aporta un volumen y cuerpo natural al cabello al instante, sin engrasar ni apelmazar. Esta innovadora fórmula enriquecida con Sílica revitaliza el cabello y aporta frescor al pelo sin necesidad de lavarlo y sin dejar residuos visibles después del cepillado.


Y lo mejor de todo es que, además de ser productos efectivos, tienen un precio para todos los bolsillos: 4,49€ ¿quien se resiste?

Comentarios

  1. pues mira, ahora que me estoy dejando el pelo un poco largo me pasa eso, que pereza lavarse el pelo cuando hace fresquito. Precisamente quiero comprarme uno pero no sé cual porque el último que usé allá por el siglo pasado dejaba una capa blanca horrible, que ni cepillando ni ná, era peor que llevarlo sucio y encima olía fatal. Así que puestos a comprar uno, ya que tu lo recomiendas, igual me animo por este, oye... besicos

    ResponderEliminar
  2. Yo alguna vez lo he probado procuro lavarme 2-3 veces el peli y este champu me va genial

    ResponderEliminar
  3. Hay mucha gente encantada con él. Yo es que no necesito lavarme el pelo muy seguido, así que prefiero el método tradicional.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario