¿Estampados florales en invierno? Lefties dice si

Aunque los estampados florales se suelen identificar con la moda primaveral, Lefties nos propone llenar nuestro armario de invierno con flores de todos los colores y tamaños. Para ello, nos presenta su colección LEFTIES FLORAL TREND WOMAN COLLECTION WINTER16 protagonizada por Esmée Christine, Guusje Stavast y Britt Koopmans.


Las prendas se llenan de estampados de inspiración japonesa, bordados y parches sobre cálidos tejidos como el tul, la antelina o el denim. Las estrellas de la colección son las camisas estampadas, las bombers y las cazadoras con efecto piel y bordados traseros, que se combinan con jeans cropped y faldas plisadas metalizadas.


















































Dentro de la colección destaca la línea MILITAR TREND, una apuesta por las prendas que reflejan el contraste entre la dureza del estampado militar y los tejidos naturales. Parkas, felpas, maxi camisas y lazadas son las señas de identidad de esta línea, donde lo militar y lo floral crean una combinación única.



























¿Que os parecen las propuestas de Lefties para el próximo invierno? Si os gustan ya las podéis reservar con tres sencillos pasos en la web  http://www.lefties.com/es y recogerlas en vuestra tienda más cercana.

Comentarios

  1. A mi sí me gustan los estampados de flores, de hecho tengo un vestidito que me encanta y es de invierno también. Lo que no me convence es ese conjunto verde estampado de pantalón y top, parece un pijama.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. me alegro que las piezas de invierno sean más coloridas y por qué no con flores, como dice Noelia el tipo pijama no, pero la bomber azul es monísima y la chaqueta negra tipo cuero también

    muackss

    ResponderEliminar
  3. A mí las flores me gustan siempre, da igual la época del año que sea :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que propuestas estupendas..las flores me gustan!!.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que propuestas estupendas..las flores me gustan!!.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. a mi me encantan las flores y los estampados en las prendas de invierno, creo que las hacen ver con mucha mas personalidad me parecen super acertadas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario