Smilebox cumple 3 años ¿lo celebramos?

Smilebox cumple 3 años y nos invita a participar en este aniversario con la caja que recibiremos en Noviembre, cuyo nombre, como no, es Tercer Aniversario SmileBox.
Para los que no sepáis aún como funciona esta caja, os lo cuento rápidamente: Smilebox es una caja de suscripción mensual que nos permite probar productos de alimentación, cuidado personal y del hogar. De la selección mensual, podemos escoger 4 artículos y el resto son sorpresa.

Smilebox

Para la caja de aniversario, cuya selección se está realizando durante este mes de Octubre, estos son los productos disponibles para elegir:

Kit Kat Dark 70% - Si lo escoges, recibirás 3 unidades de estos deliciosos paquetes con 4 barritas crujientes de galleta recubiertas de chocolate negro 70%.
NESTLÉ Chocolate Blonde - Este nuevo sabor se consigue a partir de chocolate blanco al baño maría, que adquiere este atractivo color y un sabor extraordinario pasadas unas horas

NESTLÉ Chocolate Blonde

Donettes Avellanas - El sabor único de toda la vida, con su tierna masa y la crujiente cobertura sabor chocolate
Zitro Granini - 3 combinaciones explosivas de frutas. Recibirás 2 unidades de la variedad limón & lima y de la variedad naranja & azahar.

Zitro Granini

Fusilloni de Pastas Romero - De su colección "Pasta al Bronce" con la que esta marca rinde un homenaje a la pasta artesanal.
Caldo de Carne Aneto 100% Natural - Caldo de la cocina tradiconal elaborado sólo con ternera asada, con ingredientes frescos y cociendo a fuego lento en la olla.

Caldo de Carne Aneto 100% Natural

Caldo Natural de Cebollas Ecológicas de Aneto - Un caldo de las mejores verduras cocidas a fuego lento durante más de 3 horas.
Yogikids Pouch Duopack Fresa-Plátano - 85% yogur y con fruta, a los más peques de la casa les encantará su suave y cremosa textura, además de un sabor que ha sido premiado como el Sabor del año Kids 2016 y reconocido con el Superior taste adward de ITQI.

Yogikids Pouch Duopack Fresa-Plátano

Papilla de 8 Cereales NESTUM de NESTLÉ - Una ración al día ayuda a tu bebé a completar sus necesidades nutricionales diarias. Son únicas porque contienen BL y FOS, además de hierro, zinc y vitaminas A y C que favorecen la función normal del sistema inmunitario.
Scottex® Fresh - Paquete de 80 toallitas de papel higiénico húmedo que además de limpiar en un instante y tener el PH neutro para todas las pieles, son toallitas completamente biodegradables a diferencia de las toallitas ordinarias.
Calzoncillos y braguitas absorbentes DryNites - con divertidos diseños Disney® de Frozen y Marvel® de Spiderman tu hijo o hija entre 3 y 15 años tendrá una protección insuperable y estarán secos y seguros toda la noche.                                                                                                                  

Yogikids Pouch Duopack Fresa-Plátano

Como veis, se trata de una selección de productos para todos los gustos y necesidades. Esta es mi selección:

Tercer Aniversario SmileBox

Y, como siempre, la caja vendrá con un montón de sorpresas. No sabemos que vendrá, pero si nos dan algunas pistas:
Un respiro dulce y diferente de galleta y chocolate blanco... ¡Ummmmm!
Una sabrosa combinación de arándono y limón...
Una muestra para que puedas mezclar la ropa sin miedo...
La primera cerveza de nuestro país, ahora cero...
Suaves, frescos y con diseños Disney®...
Desayunos o meriendas deliciosos con leche...
Una taza al día y... ¡Reduce el cansancio!
Tu aliado para empezar el día con buen pie...

Tercer Aniversario SmileBox

¿Adivináis que puede ser? yo hay un par de productos que los tengo más o menos claros, pero no todos así que tendré que esperar al mes próximo para descubrirlo.
Si os apetece pedir vuestra caja y desearles #Felices3SmileBox, podéis hacerlo desde aquí y conseguirla por solo 12.99€

Comentarios

  1. jolines que buena pinta tiene el chocolate de nestle!
    y el kitkat me encanta! Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario