Lowcost News: Octubre 2016

Finalizamos un nuevo mes y os traigo un repaso a las noticias relacionadas con la moda que se han sucedido durante las últimas semanas. ¿Os apetece conocerlas? Pues seguid leyendo...


Lidl se afianza en el mundo de la moda - la firma alemana impulsa su marca Esmara y creará colecciones limitadas que comercializará en todas sus tiendas. Cada colección se presentará bajo una temática en función de la estación del año y propondrá 25 piezas únicas.


Mango implanta el cobro móvil - La compañía ha anunciado que está implementando, en 35 tiendas de España, la utilización de dispositivos móviles para que los clientes hagan el pago sin necesidad de pasar por caja. Por otro lado, se ha anunciado que el grupo tiene previsto abrir en marzo de 2017 un establecimiento en La Habana (Cuba) en el que será el segundo local en la isla.

Kenzo x H&M calienta motores - La esperada colaboración entre Kenzo y H&M es ya una realidad. La marca ha hecho público el catálogo de prendas que podrán adquirirse a partir del próximo 3 de noviembre en las 250 tiendas de todo el mundo. Los precios oscilan entre los 9,99€ de unos calcetines y los 399€ que cuesta un vestido largo estampado.


Lefties dispara sus ventas - En el último ejercicio fiscal, cerrado el 31 de enero, la firma disparó sus ventas un 23%, hasta 162 millones, y entró en beneficios con unas ganancias netas de 1,85 millones, frente a los 358.900 euros de pérdidas del ejercicio anterior.

Nace Primark Beauty - La cadena irlandesa lanza su línea de productos dedicados al cuidado personal bajo el nombre Primark Beauty. Desde la marca se asegura que todos los productos están fabricados en países como Alemania y Turquía, están testados y pasan por rigurosas pruebas para cumplir con los reglamentos y normas de la Unión Europea.


Vuelve Bebés&Mamás a Madrid - El fin de semana del 5 y 6 de noviembre tendrá lugar una nueva edición de Bebés&Mamás en Madrid (pabellón 6 de IFEMA). En esta nueva cita las novedades tecnológicas se convierten en las claras protagonistas. El sector de la puericultura se sube al carro de estas innovaciones y la feria se convierte en el escaparate perfecto para que los visitantes se acerquen a todas ellas.
Ecografías 5D HD Live, aplicaciones móviles, relojes que guardan recuerdos: ganan peso las novedades relacionadas con el mundo de la tecnología. El precio de la entrada es de 11€ pero os podéis hacer con ella por solo 8€ con vale descuento descargable en bebesmamas.com

MARYPAZ, lanza su campaña AW16, con un estilo onírico y aspiracional - La campaña, inspirada en una especie de juego de las puertas mágicas en el que entras de una manera y sales de otra, siendo la misma persona pero con distinta personalidad, nos contagia de un espíritu lúdico que da entrada al columpio, eje central de la comunicación y perfecto aliado para mostrar los diferentes estilos en la personalidad de la protagonista, que en todo momento puede ser quien quiere ser. Y que junto con los modelos de la amplia colección de MARYPAZ se hace posible.

La campaña, protagonizada por la modelo y actriz Lara López, muestra la amplia variedad de diseños de la colección AW16 de MARYPAZ dirigida a una mujer segura de sí misma, que sabe lo que quiere y que le interesa la moda al mejor precio.
Podéis ver el spot aquí:


Comentarios

  1. A ver cómo queda esa colaboración entre Kenzo y H&M...veo cada cosa que me hace recordar tu sección de las mamarrachas...jajaja
    BESOS!

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  2. A ver como son los productos estos de Primark y que calidad tienen. Un besito
    el blog de Sunika

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