Hoy comienza el #AndorraShoppingFestival

Estoy segura que muchos/as habéis estado alguna vez en Andorra de compras. Lo tenemos a la vuelta de la esquina, sobretodo quienes vivimos en el norte de España, y es un lugar excepcional para ir a pasar unos días de shopping mientras contemplas el maravilloso paisaje de los pirineos.
Para aprovechar todo el potencial de tiendas, hace varios años comenzó a celebrarse el Andorra Shopping Festival, del que hoy arranca la 4ª edición. Se trata de una cita ineludible para los amantes de la moda, la música, la gastronomía...


En Andorra nos esperan hasta el día 13 de Noviembre con un montón de actividades. Los escaparates de las tiendas se transforman con divertidas propuestas decorativas y, además, encontrarás exclusivos descuentos y promociones a las que no nos podremos resistir.


Durante todos los días del Andorra Shopping Festival se podrá disfrutar de actuaciones en directo en las principales avenidas comerciales. Ópera teatralizada, jazz, bossa nova, rock&roll, blues, funk, soul o swing pondrán el hilo musical a las jornadas de compras.
Además, los más pequeños serán testigo de un viaje por la ciudad con actuaciones de magos, malabares, payasos, burbujas gigantes, o un enorme dragón recorriendo las calles de la capital, que les transportará a un mundo repleto de música, magia y fantasía.


El evento coincide además con la cita gastronómica por excelencia en el Principado, Andorra a Taula, en el que más de 30 restaurantes ofrecerán un menú degustación en el que se mostrará la tradición y la vanguardia de la cocina andorrana con productos de temporada.


Si os acercáis estos días a Andorra, no olvidéis la cámara digital o el móvil ya que se ha puesto en marcha un concurso fotográfico en el que dos premios de 1.500€ están en juego.

¿No os parecen tentadoras estas propuestas? Yo estoy deseando escaparme a Andorra en los próximos días para disfrutar del shopping al aire libre...

Comentarios

  1. No tengo perdón de dios...no conozco Andorra aún. Pero le pondré arreglo en cuanto pueda, lo prometo.
    Mientras tanto, espero que salga genial el evento!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ojala pudiera escaparme y acercarme esos días!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

Publicar un comentario