30 septiembre 2016

Lowcost News: Septiembre 2016

Finaliza el mes y os traigo un nuevo repaso a las noticias del mundo de la moda, eventos interesantes y lo mejor del lowcost.


Merkal Calzados continúa su plan de expansión - Merkal Calzados cuenta con más de 200 tiendas en España, y este verano ha realizado tres aperturas, en distintos Centros Comerciales de primer orden. Así, ha abierto una nueva tienda en el Centro Comercial Nueva Condomina en Murcia, otra en el Centro Comercial Bonaire en Valencia y una tercera en el  Centro Comercial La Sierra en Córdoba.

Durante los meses de Septiembre y Octubre abrirá otras dos tiendas, una en el Centro de Barcelona, en Rambla de Catalunya, y su primera tienda en las Islas Baleares en el Centro Comercial Fan Mallorca Shopping.
Todas las tiendas cuentan con más de 400m2, en los que Merkal está implantando su nuevo concepto de tienda con líneas más modernas y actuales, que dan mayor visibilidad al producto y mejoran la experiencia de compra de los clientes.


BioCultura Bilbao abre sus puertas - la feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español, se celebrará en el Bilbao Exhibiton Centre (BEC) entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre.
Paralelamente al espacio expositivo, en el que participarán más de 200 expositores dedicados a la alimentación ecológica, la cosmética eco-natural, la moda sostenible, la bioconstrucción, las terapias complementarias y la ecología, los visitantes podrán participar en las más de 150 actividades que la organización de la feria tiene preparadas para estas tres jornadas en las que lo ‘bio’ será protagonista.
Podéis saber más en http://www.biocultura.org/bilbao/informacion

Zara Home lanza su primera línea de detergentes y suavizantes - la firma ha empezado a comercializar ‘Laundry, su primera línea de detergentes, suavizantes y agua de planchado. Dichos productos están disponibles en 4 fragancias: White Jasmine, Zara Home Kids, Wild Bamboo y Tuberose Bouquet. El precio de esta línea de productos es 9,99€/litro.



Mango crece con una nueva tienda - La compañía acaba de poner en marcha un nuevo establecimiento en Talavera de la Reina. El nuevo punto de venta de Mango está ubicado en el centro comercial Los Alfares y cuenta con una superficie comercial de 882 metros cuadrados.

2 comentarios:

  1. El otro día estuve en un Merkal al que voy de vez en cuando y lo han reformado para bien. Pero vamos que los precios van cada vez más para arriba, llega un momento en que no compensa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que no paso por Merkal, últimamente no me ha convencido mucho. Un besito
    El blog de sunika

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...