Es tiempo de explorar y pasarlo bien con Essence

Ya sabéis que me encanta contaros las novedades de essence, mi marca de maquillaje lowcost preferida. Pues hoy os traigo no una sino dos ediciones limitadas que muy pronto vamos a poder encontrar en las tiendas, ¿queréis conocerlas?
EXIT TO EXPLORE, una colección que ya está disponible en algunas perfumerías y que nos invita a descubrir el exótico mundo del Amazonas.


Inspirada por la naturaleza más extraordinaria y la diversidad de especies, la colección ofrece colores intensos como el albaricoque y el morado, texturas con alta cobertura y un diseño floral, aún veraniego. Los destacados de la jungla son la sombra de ojos con efecto holográfico y los lipsticks refrescantes con un toque a menta.






Sin duda los packagings son lo más destacado de esta colección, donde mi pieza favorita (y seguro que la de muchas de vosotras) es este colorete:



La segunda colección de este septiembre es GIRLS JUST WANNA HAVE FUN, que nos propone que hagamos de la diversión una prioridad.


Rosa brillante, fucsia, morados y marrones son los colores estrella de esta colección que incluye labiales y esmaltes de uñas, productos que podemos guardar en el precioso neceser que completa la colección.





Esta segunda colección la veo algo más "infantil" pero igual de preciosa. Además del neceser, que me hace ojitos, este iluminador es mi producto preferido:


¿Que os han parecido estas nuevas ediciones limitadas de essence? ¿os gusta más la amazonica o la "girly"? Estoy deseando leer vuestras opiniones.

Comentarios

  1. ese colorete lleva mi nombre :) besicos

    ResponderEliminar
  2. El colorete me llama mucho, lo tuve en mis garras pero al final lo dejé porque ese día ya me había comprado uno en Kiko, ay..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho más esta que la "Girls..."
    El esmalte y el colorete me han gustado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me llama la atención es el colorete. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. yo el colorete no lo encuentro por ningun lado. sabes donde conseguirlo? en primor y en maquillalia agotados y me dicen que no van a reponer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario