Compras en Primor: descatalogados Essence y Catrice

Ya han llegado los descatalogados de Essence y Catrice a las perfumerías, y yo ya me he hecho con mis primeras gangas.
Me pasé por el nuevo Primor del CC La Maquinista y me llevé 3 productos: una barra de labios mate, polvos bronceadores y base de maquillaje.


El labial es algo más oscuro de lo que se aprecia en la foto y lo veo un tono ideal para el otoño. De la base de maquillaje me encanta el envase, muy limpio ya que tiene dosificador y no hay que tocar más producto de la cuenta.





En total los 3 productos no llegaron a 5€ así que es una compra ganga en toda regla.


¿Habéis pecado ya con los descatalogados de este agosto? ¿algún favorito que no debamos dejar escapar?

Comentarios

  1. buenas compritas!
    a mí me tocará esperar a las webs, porque en el bodybell de mi ciudad van a años luzzzzz y ponen los descatalogados cuando ya no queda ná (paso todos los días por la puerta y veo el stand de essence)

    ResponderEliminar
  2. este año aún no había cotilleado los descatalogados, me llama la base de maquillaje por lo que dices y al usarla todos los días se gasta que no veas.

    muackss

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras, el labial me ha gustado mucho y la base es una estupenda adquisición.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Chollazo!! Y que bonito labial :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario