Compras con descuento en Forever 21

Llevaba tiempo detrás de una falda de Forever 21 y dudaba ¿la compro o no la compro? ¿espero a que baje de precio y me arriesgo a que se agote?, todo esto hasta que vi que dandote de alta en la newsletter te regalan 6€ de descuento para compras superiores a 21€ ¡ya no había excusa!

Descuento 6€ en Forever 21

La falda en cuestión era esta...

Falda neopreno de vuelo - Forever 21

Y claro, si vale 18€ ¿como voy a aprovechar el descuento? Pues fácil: coges algún artículo barato (hay complementos desde 1€) y completas la compra hasta 21€. En mi caso opté por una camiseta básica.

Camiseta básica de tirantes - Forever 21

18€ de la falda + 3€ de la camiseta... total 21€ a los que le descontamos los 6€ de la promo, no pago gastos de envío ya que escojo recogida en tienda y por 15€ tengo mi deseada falda y una camiseta extra.
¿Que os parece mi pedido a Forever 21? me ha salido redondo, ¿no? además la falta es una monada, me encanta que tenga bolsillos y tiene el largo justo para no ser excesivamente seria pero ir arreglada.

Comentarios

  1. Buena compra! Desde luego, te salió redondo. He mirado muchas veces la web, pero nunca he comprado porque me da miedo que el tallaje no me vaya bien. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues está genial, ya nos enseñarás la falda que me ha encantado.
    BESOS!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario