Vive un #VeranoSmileBox

Ya estamos a mediados de julio y antes de que se acabe el mes estamos a tiempo de pedir nuestra SmileBox del mes de Agosto, que lleva como nombre #VeranoSmileBox.

#VeranoSmileBox

La caja del próximo mes vendrá repleta de productos ideales para cuidarnos tanto por fuera como por dentro y para darnos algún que otro capricho. Estos son los productos que podemos escoger:

Aceite de Coco Naturseed - puede usarse como sustituto de la mantequilla, como crema hidratante e incluso como mascarilla para el pelo o pasta de dientes.
Crema Diadermine - Diadermine Lift + Super Corrector, Diadermine Gel Básico Hidratación 48h o Diadermine Crema Básica Antiedad, puedes elegir la que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.
Mascarilla Gliss Ultimate Repair - se trata de una mascarilla reparadora que nos aporta más brillo y resistencia al cabello.
Keratin Color - un tinte para el cabello con el que conseguirás un color duradero con reflejos naturales al tiempo que proteges la fibra capilar de la raíz a la puntas.
Pack Licor del polo - incluye un dentrífico y un enjuague bucal para niños de 1 a 6 años o bien para niños mayores de 6 años.
Infusiones Pompadur - Tienes 3 variedades a elegir: con limón, con hierbabuena o con maracuyá.
Galletas Royal Ballet - deliciosas galletas danesas de mantequilla en caja metálica
Chocolate NESTLÉ en polvo - Un cacao delicioso, para leche fría o caliente, diseñado para el paladar adulto por expertos chocolateros.
NESCAFÉ VITALISSIMO - si escogemos este producto, nuestra caja incluirá 2 ud. Vitalissimo Natural + 1 ud. Vitalissimo Descafeinado.
Fusilloni de Pastas Romero - Prepara tu mejor salsa porque son ideales para tomar con verduras, atún, salsas y con todos tus ingredientes favoritos.

#VeranoSmileBox

¿Que os parecen los productos a escoger este mes? recordad que de los 10 debéis escoger 4. Mi selección ha sido la siguiente:

#VeranoSmileBox

Además de esta selección entre la que puedes escoger tus 4 productos favoritos, recibirás sorpresas geniales para completar tu SmileBox de verano. Una cerveza con aroma intenso y caramelizado de maestros cerveceros, unas hojas gigantes para una higiene gigante en el hogar, chuches para grandes y mayores, productos sorpresa para refescarte, calmar la sed y para cuidarte con minerales.

Si no os decidís a pedirla (cosa que podéis hacer aquí y, además, recibirla en formato Oro, es decir, recibiendo por partida doble los productos seleccionados), os muestro la última caja que he recibido, la correspondiente al mes de junio:

SmileBox de junio 2016

SmileBox de junio 2016

SmileBox de junio 2016


Comentarios

  1. Algunas cositas sueltas están muy bien, aunque no me he animado con estas cajas porque mayormente, traen productos precocinados que no suelo consumir ni me gusta que consuman los míos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una tentación!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

Publicar un comentario