25 julio 2016

Revistas de agosto 2016: así vienen Glamour y Divinity

Ya han salido todas las revistas mensuales de Agosto y hoy os enseño las que he comprado. En esta época del año vienen genial para llevarlas a la playa o la piscina y desconectar un poco leyendo.
Yo he picado con varias. Primero me hice con Glamour, que este mes viene con 2 regalo: unos auriculares plegables y una mascarilla rescate 1 minuto de Pantene.


Los auriculares son plegables y estaban disponibles en varios colores. Yo opté por unos negros con detalles en gris. De entrada están muy bien, aunque si os fijáis la pintura está algo picada (la imagen la saqué nada más abrirlos, no se habían caído al suelo ni nada...)



En su interior tenemos lo habitual: moda, tendencias, cine, viajes... y nos anuncian que el mes que viene vuelven a regalar productos Rituals (no queda muy claro si los 2 o será un producto a escoger).


Y otra revista que he adquirido es Divinity, que viene acompañada de Marie Claire mini (un tamaño perfecto para el bolso), un cartoncito de Escada (que no es ni una  muestra ni nada por el estilo) y una mascarilla Pantene, que parece el regalo estrella de este mes.


No he visto dentro anunciado ningún regalo para el próximo mes, aunque solo la he mirado por encima.
¿Habéis picado con alguna revista este mes? ¿soléis usar lo regalitos que traen? Tanto si os vais de vacaciones como si no, una revista y buena compañía siempre animan una tarde de terraceo...

Una foto publicada por Roser Valo (rusineta) (@rusineta) el

4 comentarios:

  1. Me gustó mucho esa foto! Yo he estado esta mañana dando una vuelta por el kiosco, pero al final no piqué con nada.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Este mes no he picado en ninguna.. habían muchos bolsos y ya tengo muchos. si que suelo usar los regalos. Besicos

    ResponderEliminar
  3. pues se me han roto los cascos, asi que...

    ResponderEliminar
  4. No he picado con ninguna la verdad. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...