Regalos y muestras recibidos - Junio y Julio 2016

Hoy os quiero enseñar algunas novedades que han llegado a mi armario y mi neceser durante junio y julio, ¿queréis verlas? 
El mes pasado fue mi cumpleaños y recibí regalos de varias empresas de las que tengo tarjeta de cliente. Mango regala todos los años a las clientas con tarjeta un fular a recoger en la tienda. Fui a por el mío y, como ya estaban de rebajas, no tenía opción de escoger ya que solo quedaba uno ¡pero es el que hubiera escogido!


Es enorme, de un color muy veraniego y no da calor, por lo que es genial para los días más frescos de verano y para usarlo cuando vas en el transporte público y el aire acondicionado aprieta como si no hubiera un mañana. Su precio es de 9.99€ y actualmente está disponible en su web
Sephora también hace cada año un regalo por el cumpleaños a quienes tenemos tarjeta de cliente y en esta ocasión consistía en un colorete doble. Además aproveché la visita para hacerme un autoregalo de Too Faced (no todo va a ser lowcost): un labial de la linea Melted, en concreto el tono Fig. 





De Clarins he recibido una muestra del nuevo Eclat Minute Huile Confort Lèvres, un tratamiento para los labios en formato aceite que nutre y realza su belleza. 



Me tocó en un sorteo de Facebook y he recibido el tono Honey, un doradito muy mono para el verano. Es algo pegajoso, pero no me parece molesto. Junto a la muestra venían 3 recetas de cocina muy tentadoras. 


Y por último, os enseño un par de regalitos que me hicieron mis padres y que son una monada: una camiseta con estampado de ojos y labios, y un bolsito ¡con forma de helado!


¿No es una ricura el bolso? Ya me animaré a hacer un outfit lowcost para que veáis como luzco mis novedades.
¿Que os ha parecido todo lo que os he enseñado hoy? ¿coincidimos en gustos? 

Comentarios

  1. Los regalos de tus padres me han encantado, ¡qué chulos la camiseta y el bolso!
    Y el color del fular es precioso, no me extraña que te haya encantado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos todos los regalos, el bolsito me ha encantado!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Que chulos!!! lo que mas me ha gustado ha sido los coloretes y la camiseta. Disfrutalos!! Un besoo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario