Rebajas en Florencia y ¡sorteo!

Pof fin han llegado las esperadas rebajas de verano y Florencia, la joven marca de moda reconocida por su línea de ropa inspirada en el casual look, ya tiene grandes descuentos que no os podéis perder.


Las 7 tiendas que la firma tiene nos propone hacernos con sus prendas con descuentos que van desde un 20% hasta un 70%.



Desde blusas de seda y vestidos con estampados étnicos y aires boho-chic hasta todo tipo de accesorios como las glitter flat forms o los collares tribales en vivos colores.



Consigue un armario a prueba de tendencia con las mejores gangas que encontrarás para convertirte en una auténtica trendsetter sin salir de Florencia. Pero si ninguna de las tiendas te pilla cerca, tienes la oportunidad de hacerte con esta bonita camiseta (talla única que da para una M e incluso para una L pequeña).




Es de manga corta, en color gris con un detalle de colores, 100% algodón y fabricada en Italia.
¿Quieres conseguirla? Solo tienes que ser seguidor/a del blog, ser fan de Florencia en su perfil de Facebook y rellenar el siguiente formulario (sorteo a nivel nacional, incluidas islas, Ceuta y Melilla). El día 29 daré a conocer la a persona ganadora ¿serás tu?


a Rafflecopter giveaway


Comentarios

  1. Muchas gracias por el sorteo, guapa. Pero por temas de talla no puedo participar. :( Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el detalle, no me lo pierdo porque es muy chula!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. es muy bonita, pero no participo porque una M creo que no me entraría
    suerte a todas

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca pero tiene bmuy buena pinta.
    No me apunto al sorteo ya que no podría usar la camiseta, pero muchas gracias igualmente

    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Muyy chulo el sorteo. No participo porque no me arriesgo con la talla. Un besito y gracias

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta tienda, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta. participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, participo encantada, feliz jueves

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito sorteo pero no puedo participar por el tema de la talla joo
    Yo también estoy de sorteo en el blog.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario