31 julio 2016

La mamarrachada de la semana (CI): Bad Moms premiere

Esta semana se ha celebrado en Los Angeles la premiere de Bad Moms y más que Malas madres (título en castellano) lo que han destacado son los malos estilistas de algunas invitadas. ¿Queréis ver los peores looks?
Empezamos con Kendra Wilkinson que se presentó con un mono vaquero ajustadito y con escote reventón, un estilismo más propio de un concierto country que de un estreno de cine.



Eugenia Kuzmina, que se lo pasó en grande haciendo posturitas, se decantó por un total look negro, con un ¿vestido? raruno de piel y maxi "rajadetufalda".



Otra que se decantó por el negro fue Dania Ramirez, que lo mezcló con una botas mosqueteras moradas (ideales para el verano) y capa con fondo blanco.



Y, por supuesto, no podía faltar la desconocida en paños menores para que hablen de ella. En este caso se trata de Kara del Toro, que se presentó en camison "sepsy".



No se con cual de las 4 quedarme, ¿que os parecen?
La semana que viene volvemos con más looks espantosos... ¡os espero!

5 comentarios:

  1. Madre mía... Me he quedado sin palabras al ver cada uno de los modelitos que se han marcado... Esperemos que al menos la película sea mejor que los estilismos de sus actrices, aunque me parece que no va a ser complicado jajaja

    Un beso enorme!

    http://kiwilemonblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¿Tan complicado es encontrar algo mono que ponerse? jajaja. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. No parece que hayan tenido su mejor día no, además de poco favorecedor parece como de otra época ¿no? como de hace bastantes años

    ResponderEliminar
  4. Menuda pasarela de petardas, no tienen desperdicio! Jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...