En verano maquilla tus pestañas con MAX VOLUME PLUS de wet n wild

Yo no se si os pasa, pero a mi en verano me da mucha pereza maquillarme. En realidad todo el año, pero en verano es horrible porque las bases se me caen "a trozos" con el sudor, así que opto solo por maquillar los ojos y los labios y dejar el resto de la piel respirar.
Pero con los ojos muchas veces tenemos el problema de que máscaras y lápices no duran mucho por el sudor, por eso desde que empieza a apretar el calor lo mejor es optar por formulas waterproof, y hoy os quiero presentar una novedad muy interesante para maquillar nuestros ojos y que nos duren todo el día maquillados, incluso si pasamos por la playa o la piscina.


Se trata de una novedad de la firma wet n wild® que presenta Max Volume PlusTM Waterproof, una nueva máscara de pestaña 100% resistente al agua, para unas pestañas largas, un volumen increíble y una mirada intensa. Crea un efecto pestañas postizas de larga duración. Max Volume PlusTM Waterproof aumenta hasta 10 veces el volumen natural de las pestañas. La fórmula especial contiene macadamia, jojoba y aceite de oliva para el tratamiento de las pestañas, y está enriquecida con D-pantenol para reforzar las pestañas.


Su cepillo está diseñado para actuar de forma combinada con la fórmula y asegura una definición perfecta: proporciona volumen intenso a las pestañas, sin grumos ni pegotes.


Y todo esto por un precio irresistible: 5.99€. ¿Que os parece? A mi me apetece mucho probarla ya que es una solución ideal para lucir una mirada espectacular incluso en los días de más calor.

Comentarios

  1. No conocía esa máscara de pestañas pero tomo nota

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Pues me has dado curiosidad! De W&W he probado labiales, esmaltes, sombras...pero una máscara, nunca.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, me ha llamado mucho la atención. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. yo necesito q me las alarguen y no que me de volumen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario