Aún estás #ATiempoDeLLamar y salvar tu cabello

No se a vosotros/as, pero a mi le caída del cabello es algo que suele preocuparme. Al tener el pelo largo, cuando el cabello cae es más "escandaloso" y parece que se han perdido más cabellos de los que en realidad han caído, pero siempre hay que estar alerta.
Diariamente, unos 100 cabellos caen y vuelven a nacer, pero esto no evita que la salud capilar condicione el estado emocional de hasta el 82% de las personas. Según un estudio realizado por Svenson, el 30% de la población manifiesta temor a sufrir alopecia y el 80% considera el pelo como elemento fundamental de su imagen.


El cabello es una parte fundamental de la identidad y condiciona tanto la autoestima como la relación con otras personas o la búsqueda de trabajo. Por ello Svenson ha lanzado una campaña de concienciación para evitar la pérdida de cabello. La Campaña A tiempo de llamar, ha nacido con el objetivo de concienciar a aquellas personas que están viendo las primera señales, y que las sepan identificar.
De una manera original, mediante divertidos vídeos haciendo alusión a la envidia que genera en las personas con problemas capilares ver a otras con un pelo sano y fuerte, la compañía especializada en salud capilar busca recordar que, ante los primeros signos de pérdida de cabello, todavía se está a tiempo para ponerse en manos de especialistas.


El 37% de los hombres calvos admite sentir envidia cuando miran a hombres con el pelo completo, mientras que 7 de cada 10 europeos afirma envidiar el cabello de otros.
Con un estudio minucioso de cada caso, se pueden ofrecer los mejores tratamientos de forma personalizada”, matiza la Dra. Ángela Gª Matasson, directora médica de Svenson.


Normalmente los hombres se dan cuenta de la caída del pelo mirándose al espejo, mientras que las mujeres solemos darnos cuenta tras el cepillado, cuando vemos nuestro cepillo lleno de cabellos perdidos.


Una buena alimentación así como usar productos de calidad a la hora de cuidar el pelo, son básicos para evitar la caída. Pero si no podemos evitarla, lo ideal es poner nuestro cabello en manos de los mejores profesionales y nada como visitar un centro Svenson donde nos darán la mejor solución.
Si os gusta la campaña #Atiempodellamar, os aninmo a visitar la web http://atiempodellamar.com/ donde encontraréis vídeos y divertidos testimonios que nos animan a un diagnóstico precoz de la alopecia y lanza un  un rayo de esperanza a todos los que sufren viendo el cabello ajeno.

Comentarios

  1. Por suerte, salvo la caída estacional típica de otoño, no es una problemática que tenga.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Svenson tienen unos tratamientos y unos productos geniales. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario