080 BCN Fashion SS17 - CND by Cóndor y Bóboli

Si me seguís hace tiempo ya sabréis que los desfile de moda infantil son de mis favoritos, por sus divertidas propuestas así como por su puesta en escena y la frescura de los y las modelos. Hoy os traigo un resumen de lo que CND by Cóndor y Bóboli nos proponen para el próximo verano.

CND by Cóndor presentó Summer Songs en 080 Barcelona Fashion, una colección fresca y divertida inspirada en la música y los festivales de verano



Tejidos vaporosos y prendas de algodón son la nota predominante en esta colección, ideal para jugar, bailar y pasar un verano inolvidable. Las coronas de flores que lucieron las pequeñas modelos son de Studio Jungle Bcn.




Summer Songs se alzó en esta edición con el premio a la Mejor Colección de Marcas Internacionales ¡enhorabuena!





Y de las canciones del verano pasamos a Sailor Beach de Bóboli, una colección marinera con un aire muy elegante y sofisticado.




Los colores predominantes son el rosa, el azul claro y los tonos de denim lavados, que recrean prendas que recuerdan a piratas, sirenas y marineros.



Rayas, palmeras y frutas tropicales son los estampados más destacados, que dan un aire muy fresco a toda la colección.



Ambas colecciones me parecen preciosas y hay prendas con las que me haría sin dudarlo si fueran para mujer. Si queréis ver más fotos de ambas colecciones, os invito a echar un ojo al Álbum CND by Cóndor y al Álbum Bóboli en Facebook.

Comentarios

  1. Me ha pasado como a ti: tengo dos niñas y hay prendas que me han encantado...pero hasta para mi, si fueran de talla adulta!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh me encanta!! Yo tengo niño y niña :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué fashion van los niños y niñas!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡que monada! Me han encantado la ropa, mis favoritos han sido los del primer desfile, ¡adoro a esas niñas con coronas de flores!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario