080 BCN Fashion SS17 - BCN Brand y Punto Blanco

Sigo con mi repaso a los desfiles de 080 Barcelona Fashion y hoy le toca el turno a 2 desfiles la mar de divertidos y que caldearon el ambiente con sus propuestas: BCN Brand y Punto Blanco.

BCN Brand, la marca de ropa y de calzado inspirada en la ciudad de la cual utiliza el nombre, presentó BARCELONA URBAN LIFE STYLE, una colección que busca reflejar el día a día y el estilo urbano que rodea a los habitantes de Barcelona.
























Pareos, bañadores, sneakers ¡incluso maletas y bicicletas! todo muy urbano y de colores alegres, donde el blanco se funde con el rosa, el azul o el verde.




























Y de una colección muy divertida, pasamos a otra que no lo es menos. Se trata de PASEO MARÍTIMO de Punto Blanco.



La colección está inspirada por el espíritu barcelonés de un atardecer disfrutando de la fresca brisa y del paisaje playero en bicicleta en el paseo marítimo.
Colores vivos que van desde los tonos luminosos como azules, turquesa y otros más intensos como el verde, amarillo, coral y fucsia.






Ambos desfiles, como podéis comprobar, estuvieron llenos de vivos colores, muchas risas y propuestas muy interesantes. Podéis ver más en Facebook: Álbum BCN Brand / Álbum Punto Blanco.

Comentarios

  1. Me encanta el verano y la primavera porque sacamos todos los colores del armario y los paseamos por la calle. Dos desfiles divertidísimos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la ropa de baño, con tanto colorido!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hay propuestas muy interesantes!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

Publicar un comentario