Primeras gangas de rebajas: Women Secret

Ya están aquí las rebajas. Vale, no en todas las tiendas ya que algunas esperan al 1 de julio, pero la gran mayoría ya tiene grandes descuentos (hasta el 70% en algunos casos) y aunque esperar a los últimos días está bien para encontrar buenos chollos, si queremos algo concreto hay que ir en las primeras jornadas.
Hoy os voy a enseñar mi primera compra en las rebajas de Women Secret, que comenzaron hace unos días.

Tengo la tarjeta cliente (llamada WOW) y por mi cumpleaños me enviaron por mail un vale de 6€ de descuento para compras superiores a 10€ y compatible con rebajas, así que decidí pasarme para ver si encontraba algún chollo ¡y lo encontré!

En concreto me hice con 2 sujetadores, uno en tono claro y de estilo romántico, una monería que me valía  y estaba rebajado a 6.99€




También me hice con otro sujetador floreado sobre fondo azul marino, muy primaveral y monísimo. Su precio original era de 16.99€ y estaba rebajado a solo 4.99€.





Además del descuento de 6€, aproveché que tenía algunos céntimos acumulados de saldo a mi favor en la tarjeta cliente (acumulas un porcentaje de cada compra) por lo que en total pagué solo 5.29€ por las 2 prendas ¡un chollo!


¿Que os parece mis primeras gangas de rebajas? ¿ya habéis pecado o esperáis a que empiecen en todas las tiendas?

Comentarios

  1. Me gustan los dos, el primero porque tiene un aire romántico y el segundo porque es bonito y para cada día es perfecto.

    Muackss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más el primero aunque son los dos muy bonitos, suelo esperar a que empiecen en todas las tiendas para ir!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que aprovechaste bien, son ambos preciosos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos son y geniales de precio, tendré que pasarme porque necesito algunos básicos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario