Presentación colección Summer 2016 de Florencia

Hace unos días tuve la oportunidad de acudir a la recién inaugurada tienda de Florencia en Portaferrisa 8 (Barcelona) y conocer de primera mano las propuesta para la nueva temporada.
Si vivís en Barcelona y pasáis durante las vacaciones, os animo a visitar esta tienda porque os va a encantar. Está en una de las zonas comerciales más importante de la ciudad y tiene un encanto especial. Nada más pasar por la puerta notamos que estamos entrando en un sitio muy acogedor ya que nos recibe un pasillo adornado con plantas artificiales que forman el nombre de la firma así como las primeras propuestas.



Una vez dentro encontramos mobiliario rústico, detalles florales, mucha luz, algún mueble, espejos... y, por supuesto, todas las propuestas de la nueva temporada, distribuidas en la tienda por gamas de colores.





Una zona que me gustó particularmente de la tienda es la de probadores. Toda de madera, con sillas a la entrada para que los acompañantes descansen, luz muy cálida... yo no dudé en probarme un par de piezas.



Además de ropa, tampoco faltan bolsos y complementos de todo tipo. De cara al verano, reinan los capazos y las tiaras de flores.




Al igual que en colecciones anteriores, en la de verano triunfa la variedad de colores: desde el rosa pastel para looks románticos hasta el azul marino. Cada una de las prendas y complementos que lanza la marca, están disponibles en varios colores para dar más facilidades a las clientas.
No hay duda que uno de los sellos de identidad de la marca son los tejidos con los que confecciona cada una de sus piezas. Por encima de todo destacan la seda y el algodón. La calidad y comodidad de cada uno de estos es indiscutible.



Partiendo siempre del casual look, Florencia adapta los demás estilos y formas de vestir. El look babydoll y el look boho son dos de sus mejores aliados.
De la misma manera que en colecciones anteriores, destacan algunas piezas clave como los maxi vestidos, las camisas de seda con semi transparencias, las camisetas con adornos en los bajos y los accesorios boho.





Y como novedad, este verano Florencia nos anima a vestirnos con monos con estampado de estrellas o atrevidas maxi faldas multicolor, solo aptas para las más arriesgadas.





¿Que os parecen las nuevas propuestas de Florencia? ¿Y la tienda de Portaferrisa? Os animo a pasar si tenéis oportunidad, seguro que no salís con las manos vacías. Yo me enamoré de varias piezas, entre ellas este bolso de mano ¡ideal para el verano!


Comentarios

  1. Me encanta la decoración de la tienda y el tipo de prendas que se ven en las fotos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario