Este verano mostrarás tus hombros

Seguro que ya os habéis dado cuenta: este verano se van a llevar los hombros caídos o abiertos. Todas las firmas están incluyendo en sus colecciones blusas, camisetas y vestidos que nos harán mostrar el hombro. Las estrellas de esta tendencia con las blusas con volante a la altura del pecho, pero hay muchas más opciones. Hoy os traigo un repaso a mis propuestas favoritas, ¿queréis conocerlas?

Empezamos con Mango, que nos propone vestidos con el hombro al descubierto y un gran volante en el pecho. Tenemos la opción sin tirantes, con cinturón incluido, y otra con tirantes (para las que prefieren ir con un sujetador "normal") con un veraniego estampado de flores.



Además estos 2 vestidos están rebajados: el que tiene tirantes está rebajado a 12.99€  y el que lleva cinturón lo podemos encontrar por solo 19.99€
Pull and Bear se suma a esta tendencia con varias propuestas, entre ellas esta blusa con tirantes de crochet por 15.99€


Forever 21 también propone crochet y hombros al aire, en este caso en forma de mono en su colección Plus (20€)


En Bershka podemos encontrar varias prendas con hombros al aire y volantes, como esta camiseta floral (12.99€) que podemos encontrar en varias combinaciones de colores


Y termino este repaso con Kiabi y una propuesta lowcost. Por solo 7€ podemos hacernos con esta camiseta multiposicion



¿Que os parecen estas propuestas? ¿os gusta esta tendencia? ¿con o sin volantes?

Comentarios

  1. Me encantan los vestidos de mango y el último top. Yo tengo uno de Kiabi con flores que ya he estrenado, me encanta esta tendencia!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la blusa de Pull&Bear. Yo ya tengo una blusa de hombros descubiertos de ASOS pero ya se ve que es la tendencia de esta temporada y a mí que no me gusta enseñar brazo esta opción de tirante+manga corta me parece ideal.
    Muack!

    ResponderEliminar
  3. Un post genial , me encanta esta tendencia. Saludos guapa y feliz finde ... http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta tendencia, en la tienda donde trabajo ya han traido algunos así y ya he 0ecado, jajajaja.
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta esta tendencia, con y sin volantes. Pero de los que has puesto, la que más me gusta es la de Pull&Bear, creo que es muy original. Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario