Yves Rocher renueva la línea sensorial Plaisirs Nature

Ya sabéis que soy una gran fan de los productos de Yves Rocher, y si hay una línea que vale muchísimo la pena es Plaisirs Nature. Pues esta línea, que seguro que conocéis, se renueva gracias al saber-hacer botánico y el conocimiento de los científicos en la neurociencia del perfume.

Plaisirs Nature de Yves Rocher

Plaisirs Nature se reinventa y se divide en 3 ejes: Energía, Relax y Sensualidad. ¿Queréis saber más sobre ellos? Pues os cuento que nos ofrecen cada uno...

Eje Energía - Para mañanas llenas de energía y optimismo, el equipo de expertos en I+D Yves Rocher ha seleccionado combinaciones botánicas únicas y estimulantes por sus propiedades. A partir de estos activos, la marca ha desarrollado varias colecciones:
Colección Mandarina, Limón y Cedro: Un cóctel botánico estimulante de aceites esenciales.

Exfoliante Corporal ENERGÍA Mandarina, Limón & Cedro línea Plaisirs Nature Yves Rocher

Colección Mango y Cilandro: La marca ha seleccionado el Cilantro, tradicionalmente reconocido por sus propiedades tonificantes En el corazón de este fruto blanco se encuentra la riqueza de su aceite esencial. Sus notas florales, su vigorizante frescura, suavizadas por notas coloridas y vibrantes del Mango consiguen estimular los sentidos

Leche Corporal 200 ml ENERGÍA Mango y Cilandro línea Plaisirs Nature Yves Rocher

Colección Limón y Albahaca: La esencia del Limón ha sido seleccionada por sus notas estimulantes y energizantes nacidas bajo el sol del Mediterráneo. Su vivacidad ácida y tonificante destila frescura. Los expertos lo han combinado con las notas revitalizantes y vigorizantes de la Albahaca.

Pastilla efervescente ENERGÍA Limón y Albahaca línea Plaisirs Nature Yves Rocher

Colección Frambuesa y Hierbabuena: Yves Rocher ha elegido la esencia de la Hierbabuena por sus notas aromáticas que aportan una explosión de frescura. Su frescura helada, combinada con la frescura intensa de la Frambuesa, proporciona un chispeante cóctel de energía. Un impulso de energía y vitalidad


Exfoliante Corporal ENERGÍA Frambuesa y Hierbabueba línea Plaisirs Nature Yves Rocher

Eje Relax - Sentirse bien, en armonía, relajada. Dejarse llevar. Recuperar la calma, equilibrio esencial. Originales combinaciones calmantes que aportan serenidad.
Colección Flor de Azahar, Lavanda y Naranjo: Yves Rocher ha realizado una selección de aceites esenciales con reconocidos beneficios calmantes. Tres activos vegetales y frutales para un programa relajante.

Bálsamo Corporal RELAX Flor Azahar, Lavandín y Naranjo Amargo línea Plaisirs Nature Yves Rocher

Colección Lavandín y Mora: Para relajar el cuerpo y la mente, Yves Rocher ha combinado la Mora con la Lavanda. El aceite esencial de Lavanda es obtenido a partir de la destilación de los tallos de las flores cosechados en verano y es conocido por sus propiedades relajantes. Las notas florales finas y suaves, combinadas alrededor de la delicadeza de la Mora, proporcionan una sensación de bienestar e intensa relajación.

Pastilla de Jabón RELAX Lavandín y mora línea Plaisirs Nature Yves Rocher

Colección Oliva y Naranjo amargo: Para un momento relajante y calmante, Yves Roche ha seleccionado la Oliva por su evocación al sol y el aceite esencial del Naranjo Amargo, procedente del Mediterráneo. Obtenido a través de la destilación de las hojas y los tallos del Naranjo Amargo, el aceite esencial del Naranjo Amargo es utilizado por sus propiedades relajantes. Su agradable fragancia, floral y vigorizante, ayuda a desconectar la mente para un momento de calma y paz

Gel de Ducha 400 ml RELAX Oliva y Naranjo amargo línea Plaisirs Nature Yves Rocher

Eje Sensualidad - Sentirse bien. Conectada con tus sentidos. Dejarse llevar a través de dos activos vegetales con aromas sensuales.
Colección Coco: fresco y delicioso. Una tentación que envuelve por sus notas amaderadas.

Leche Corporal 300 ml SENSUAL Coco línea Plaisirs Nature Yves Rocher

Colección Vainilla: La marca francesa ha seleccionado la Vainilla Bourbon cultivada en la Isla de Bourbon. Como miembro de la familia de las orquídeas, su fragancia proporciona un velo de sensualidad en la piel. El perfume del aroma entra con una nota luminosa y desarrolla su envolvente personalidad.

Aceite de Ducha SENSUAL Vainilla línea Plaisirs Nature Yves Rocher

Geles y aceites de ducha, jabones y geles exfoliantes, leche corporales, eau de Toilette... una gran cantidad de formatos y productos para escoger, en función de nuestas necesidades. Personalmente os recomiendo los geles exfoliantes porque son una delicia ¡y muy adictivos!

¿Que os parecen estas nuevas propuestas de Plaisirs Nature? ¿sois fans de Yves Rocher?

Comentarios

  1. Aún no he probado nada de esta edición pero probablemente en breve lo haga ya que hoy precisamente me ha llegado un tarjetón con dtos y regalos.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. En esta semana me han llegado dos tarjtas de descuento de Yves Rocher con descuentos, así que capaz que me paso y me pillo algo de esta colección, que por cierto no conocia.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado el gel de lavanda y mora y tiene un olor muy relajante, me ha gustado.
    No obstante me gustaba más la anterior colección con olores de una sola fruta: fresa, frambuesa, mora... Y ahora, con la llegada de esta nueva colección, han descatalogado la anterior :( la colonia de mora, la colonia de fresa y la colonia de frambuesa me gustaban mucho y ahora ya no hay forma de conseguirlas! Una pena! La que hay ahora de mora tiene toques de hierbas y no huele igual.
    Conoces alguna colonia de mora similar de otras marcas?
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que en Mercadona venden uno similar, aunque seguro que no huele tan bien como el de YR

      Eliminar
  4. Hace muchísimo que no tengo nada de Yves Rocher, también es que no hay tienda donde suelo ir a comprar jejeje. Tiene buena pinta esta nueva colección. Un besoo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario