Lowcost News: Mayo 2016

Un mes más os traigo un resumen de las noticias relacionadas con el mundo de la moda y los complementos...


Mango diseña una colección especial para el Ramadán - Desde el día 30 de mayo se encuentra disponible esta nueva colección en tiendas Mango. La colección está compuesta por 45 piezas entre las que podemos encontrar chalecos, caftanes, túnicas y camisas de tejidos como el popelín o la antelina pensadas para el ayuno, y  vestidos largos, monos y faldas para la activa vida social que se vive por la noche una vez se da por terminado el ayuno.


El Grupo Diez Euros presenta Aretha - Nace Aretha, una firma de moda exclusivamente femenina con un precio único de 12 euros. La calidez, la exquisitez y la elegancia, son las características que mejor definen las tiendas Aretha. La nueva marca prevé abrir nuevos puntos de venta franquiciados y crear una red de expansión consolidada a lo largo del año 2016, rompiendo la oferta en el sector e incorporando, además, nuevas formas de crear establecimientos exclusivos para emprendedores deseosos de obtener por fin un negocio que augura grandes triunfos. Podéis conocer las propuestas de esta nueva firma en https://www.facebook.com/ArethaTG/

Kenzo se alía con H&M - La firma sueca H&M ha anunciado el lanzamiento en noviembre de una colección en colaboración con Kenzo. 'Kenzo x H&M' estará disponible en más de 250 tiendas seleccionadas de todo el mundo y también online a partir del 3 de noviembre de 2016.


Stradivarius y Bershka llegan a Indonesia - El grupo Inditex refuerza su presencia en Indonesia con la apertura de una nueva tienda de Berskha en el centro comercial de Lippo Mall Puri en Yakarta, donde recientemente también abrió un establecimiento Stradivarius.

Bershka se suma a la moda neutral gender - Everyone, la nueva colección de Bershka, destaca por la neutralidad, funcionalidad, sencillez y el aire urbano que reflejan las prendas unisex. Jeans, bombers y camisetas básicas son las estrellas es esta colección sin género.


Y hasta aquí las noticias de este mes, ¿sabéis de alguna más que queráis compartir? No dudéis en contarme vuestras impresiones y sugerencias en los comentarios.


Comentarios

  1. Pues me ha sorprendido lo de kenzo para Hm. A ver qué tal la colección. Espero que sea mas asequible que la de balmain. Estupendo post. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Anda! pues a ver si en el H&M de Santander (aunque dificil) está la colección aliada con Kenzo!

    ResponderEliminar
  3. yo no creo que cmpre nada siento apatia hacia la ropa que veo en tiendas

    ResponderEliminar
  4. Aretha me parece una ganga, pues encontrar productos a esos precios esta de lujo, un besazo

    ResponderEliminar
  5. Esa bomber de Bershka me la he probado y me queda corta, me voy a quedar con las ganas de una esta temporado :(

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esa moda de Berska, a ver si me pruebo esa bombervque es preciosa!
    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Muy buen resumen, lo de Mango me ha dejado impactada, lo de Bershka lo había oído pero eso de ir los dos igual... jejeje no, besitos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. GRacias por la info, lo que mas me ha llamado la atención es lo de H&M. Un Besoo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario