La nueva colección de Essence ¡está para comérsela!

Llegan los primeros calores y el verano ya asoma la patita. Para celebrarlo, el próximo mes de junio Essence lanza “juice it!”, una nueva edición limitada que inundará de color nuestro tocador.
Frutas con sandía, melocotón y cereza son la inspiración de esta nueva colección donde las texturas tipo gel con aroma crean efectos a todo color en los labios y las uñas.

Colección juice it! de Essence

Esta nueva colección incluye 2 barras de labios jelly tint con una fórmula semi-transparente y un efecto de color único. Disponible en 2 deliciosos tonos: cherry cherry lady ya melon miles away. (PVPR: 2,89 euros)

labiales Colección juice it! de Essence
labiales Colección juice it! de Essence
























También para los labios encontraremos 2 glossy lipliner en tonos cereza o sandía (PVPR: 1,69 euros) y un delicioso bálsamo labial, lip smoothie, con un toque de color rosa y un precioso packaging en forma de cereza (PVPR: 2,49 euros)

lipliner Colección juice it! de Essence

lipliner Colección juice it! de Essence

bálsamo labial Colección juice it! de Essence

Para el rostro nada como Sunny teint, una bola de blush con textura en polvo y forma redondeada que se puede aplicar directamente en las mejillas (PVPR: 3,79 euros)

colorete Colección juice it! de Essence

No os podréis resistir a peinaros con el cepillo especial para desenredar en forma de kiwi (PVPR: 5,99 euros).

cepillo Colección juice it! de Essence

La pegatinas para uñas con diseños de frutas aseguran un nail art perfecto y muy apetecible (PVPR: 1,69 euros) y que son el complemento ideal para las nuevas lacas de uñas Fruity nails! (PVPR: 2,29 euros).

esmalte de uñas Colección juice it! de Essence
esmalte de uñas Colección juice it! de Essence

pegatinas de uñas Colección juice it! de Essence

Y no puede faltar una nueva colonia (PVPR: 5,99 euros), en este caso de fragancia floral-frutal con cereza, sorbete de nectarina y haba tonka nos subirán el estado de ánimo todo el verano.

perfume Colección juice it! de Essence

¿Que os parece esta nueva edición limitada de Essence? yo la veo muy apetecible y creo que la colonia es de lo más tentadora ¡va a ser imposible resistirse!

Colección juice it! de Essence

Comentarios

  1. La verdad es que los formatos son una monería, entra por los ojos un montón!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos los envases, aunque de esta colección he echado de menos los coloretes en polvo, suelen gustarme mucho los de colección.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Dan ganas de comérselo todo, qué tonos más chulos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Justo vi ayer una fotito de la coleccion y me encanto, es super veranuega. Y lo que mas me gusta es el esmalte rojo y las pegatinas de frutas.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta esta colección!!! Si la veo seguro que caigo con algo como con los esmaltes o con las barras de labios. Un besoo!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta colección, que ganas de verlo en tienda

    Un besín

    ResponderEliminar

Publicar un comentario