Flormar llena el verano en tonos metalizados

Hace algunos días os hablaba de una tendencia que viene pegando fuerte este verano: los complementos metalizados. Hoy retomo este tema pero en esta ocasión fijándonos en la cosmética, donde los tonos metalizados y con destellos futuristas vienen pegando fuerte, con colecciones como la que os presento hoy: Future Flash de Flormar.

Colección FUTURE FLASH de Flormar

Los acabados de efecto glitter y los destellos irisados son los protragonistas de esta nueva colección y aportan luminosidad al maquillaje de día y también de noche. Una colección innovadora y muy favorecedora en la que podemos encontrar productos como los 3 tonos de Flash Velvet Powder, un polvo compacto de alta cobertura que neutraliza los brillos gracias a su tecnología de micro-partículas la cual proporciona un acabado extremadamente fino y uniforme. Para aplicarlos, nada como una brocha kabuki.

Colección FUTURE FLASH de Flormar

Otra de las novedades es el Flash Velvet Bronzing Powder, un polvo compacto de alta cobertura que aporta un ligero tono bronceado. Están disponibles en 2 tonos distintos. Contiene polímeros esféricos que aportan suavidad a la piel y mantienen su humedad durante más de 6 horas.

Colección FUTURE FLASH de Flormar

Para los labios nada como Flash Lip Gloss, un labial de alta precisión cuyo cabezal se adapta a cualquier tipo de labio cubriendo el mismo de una sola pasada. Disponible en 6 tonos intensos, nos prometen más de 8 horas sin retoques, textura cremosa en gel, acabado metalizado y pigmentos de larga duración.

Colección FUTURE FLASH de Flormar

Por supuesto no pueden faltar las sombras metalizadas con efecto irisado. Flormar nos propone 6 tonos de su Flash Baked Eyeshadow, que se pueden usar en húmedo y en seco, según el efecto deseado. Tampoco puede faltar la máscara de pestañas, en este caso Flash Mascara & Primer, un producto multifuncional y práctico: El primer crea una capa protectora y la máscara gracias a su brocha cónica atrapa incluso las pestañas más pequeñas. Su fórmula contiene aceite de almendras dulces que nutre las pestañas

Colección FUTURE FLASH de Flormar

Y, por último, no puede faltar un buen colorete como Flash Baked Blush (14.95€). Estos coloretes, disponibles en 4 tonos, cuentan con una tecnología de micronización que proporciona una sensación aterciopelada y suave. Acabado jugoso y con un toque de luz. Enriquecido con vitamina E, mantiene la humedad natural de la piel. Cuenta con filtro UV y polímeros en polvo esféricos que neutralizan los brillos de las pieles con tendencia grasa.

Colección FUTURE FLASH de Flormar

¿Que os parece la colección Flash Future de Flormar? a mi me tientan mucho los labiales y los coloretes.

Comentarios

Publicar un comentario