Elige tu nueva Smilebox y disfruta

Durante este mes de Mayo podemos escoger los productos que recibiremos en la Smilebox de Junio. Como viene siendo habitual, la caja tiene una temática especial y esta vez, bajo el nombre #‎SmileBoxDisfruta‬, nos anima a escoger productos para disfrutar y cuidarse así como rendir homenaje al verano y la buena vida.


Sangría premium, batidos, bebidas deliciosas, galletas para cuidarse, caprichos en forma de maccaron... un montón de productos deliciosos y para toda la familia. Como siempre, podemos escoger hasta 4 productos y el resto serán sorpresa. Esta es mi selección:


Y estas son las pistas de algunos de los muchos productos sorpresa que recibiremos:


Haceros con la Smilebox es muy sencillo: Solo tenéis que daros de alta (aquí) y hacer la selección de vuestros productos preferidos. La primera caja la recibiréis en formato oro, es decir con el doble de productos seleccionados, y por solo 12,99€.
¿Os animáis? para acabaros de convencer, os enseño los productos que contenía la última Smilebox que he recibido la de abril:



Y, como siempre, venían unas poquitas muestras:


Como veis hay de todo un poco. Lo que más nos ha gustado es el pan The Rustik Bakery ¡es delicioso! y las cervezas Cruzcampo Cruzial, buenísimas bien frías.

Comentarios

  1. Tengo que probar ese pan, pinta muy bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Vaya pedazo de caja! Yo me quedo con mi nesquik. No vivo sin el

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Tiene todo muy buena pinta, yo estoy esperando la que llega en Mayo.
    Un beso.
    Tengo un sorteo en mi blog, por si te apetece participar.

    ResponderEliminar
  4. esta caja me ha gustado mucho y la que viene parece interesante, tengo ganas de llegue

    ResponderEliminar
  5. Sí que venía surtida la caja anterior!
    Las avenacol no me gustan, a ver a ti que tal te van ;)
    Bss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario