Destrozar los jeans está de moda

Hace unos días os hablaba de una tendencia que viene pegando fuerte, las sandalias con pompones, y hoy os traigo otra que está haciendo furor: los destroyed jeans o, lo que es lo mismo, los pantalones tejanos rotos. Y cuando digo rotos no digo un pelín rajados a la altura de la rodilla, no, digo rotos del todo, con casi media pierna fuera.

Zendaya destroyed jeans
Zendaya

Hailey Baldwin destroyed jeans
Hailey Baldwin

Me gustan los tejanos desgastados y con alguna rotura, los "ripped jeans" son muy grunge, pero últimamente lo que e ven son pantalones que en otra época habríamos tirado a la basura:

Gigi Hadid destroyed jeans
Gigi Hadid

Rita Ora destroyed jeans
Rita Ora

Las Kardashian, reinas del exceso, son de las que más han lucido esta tendencia en todas sus versiones:

Khloé Kardashian destroyed jeans
Khloé Kardashian

Kim Kardashian destroyed jeans
Kim Kardashian

Kourtney Kardashian destroyed jeans
Kourtney Kardashian

Kylie Jenner destroyed jeans
Kylie Jenner

Y ellos tampoco se quedan atrás, a los chicos también les gusta enseñar pierna...

Kanye West destroyed jeans
Kanye West

Las empresas han visto el negocio y tiendas online como Asos y Aliexpress ya están llenas de este tipo de pantalones.

Asos destroyed jeans
Asos destroyed jeans
Asos destroyed jeans
Asos destroyed jeans





















Aliexpress destroyed jeans
Aliexpress destroyed jeans

Sinceramente, me parecen excesivamente rotos. Una rotura, un enganchón o un pequeño desgaste me gustan, pero esto es excesivo y da sensación de dejadez. Parece que los fabricantes tiren los jeans a los leones antes de llevarlos a la tienda...



¿Cual es vuestra opinión? ¿os gustan o los odiáis?

Comentarios

  1. Estoy de acuerdo al cien por cien con tu último párrafo. Es más, me he negado a comprarme ninguno con la más mínima rotura, a pesar de que no me disgustan cuando es comedida, porque me aburre la invasión que hay de ellos.
    Y ya, los que nos muestras...chonismo total, vamos!!

    ResponderEliminar
  2. Esto ya es demasiado, un poco roto está bien pero esto es horrible.

    ResponderEliminar
  3. Que horror jajajaja me parece demasiado...un poco vale pero así? madre mia!!! jajajaja si puedes llevar cosas y todo, jajajajaja besos guapa

    ResponderEliminar
  4. A mi tanto no me gusta, es demasiado! Besos

    ResponderEliminar
  5. Jjajajajaaj no soporto esta moda la verdad, me parece muy choni, será que soy más clásica, pero los pantalones sin romper por favor.

    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. No me gustan nada además de que creo que, por muy buenas formas que se tengan son absolutamente antiestéticos. Pensaba que no podía haber nada peor que los famosos pantalones "cagados" que en mi humilde opinión, era lo menos femenino que se podía haber inventado.
    Y por si fuera poco, más rotos - más caros... A mi desde luego mi madre me pilla en mis tiempos mozos con uno de esos y directamente los pone dentro de la basura.
    Sinceramente hay modas que no las entiendo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. un roto vale, pero ir sin tela por el medio... no, menudo horror

    ResponderEliminar
  8. A mi no me gustan para nada los vaqueros rotos y menos así como nos muestras, me ve a mi mi abuela con esos vaqueros y no me deja salir de casa jajaja Un besoo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario