Cuida tu piel bajo el sol con Vita33

Con el verano a la vuelta de la esquina y los primeros baños de sol primaverales, es hora de proteger nuestra piel. En el mercado hay cantidad de productos que nos ayudan en esta tarea pero no siempre es fácil escoger entre tanta variedad. Para hacernos la selección más sencilla, Público y Notorio ha elaborado una selección de productos ecológicos, a la venta en Vita33, que nos ayudaran a tener la piel perfecta. Para un cuidado completo nos proponen como imprescindibles un aceite corporal de baja protección para las pieles más bronceadas y una crema de aloe vera SPF 30 para las más blancas y menos expuestas a los rayos solares:

TikiTahití - Aceite de protección enriquecido con filtro solar, suavidad de MonoiTiki y fragancia de flores de Tiaré que se combinan para producir este glamuroso aceite que te protege del sol y deja tu piel brillante. Solar SPF6 (PVPR: 12,30€)


Alba Botánica - Protector solar de Aloe Vera - SPF 30. Ayuda a prevenir las quemaduras del sol y el envejecimiento de la piel. (PVPR: 9,95€)


Las manos son una parte muy olvidada a la hora de protegernos del sol, por eso Público y Notorio nos recomienda un protector orgánico destinado a esta zona:

Alteya Organics - Protector solar orgánico para manos. Esta crema 100% natural, con filtros UVA + UVB es resistente al agua durante 40 minutos. Además incluye Complejo Rosso Otto Antioxidante. SPF 50 (PVPR: 12€)


La selección también incluye un maravilloso 2 en 1 que nos protege del sol y, al mismo tiempo, de las picaduras de los insectos.

ECO Cosmetics - Protector Solar sin Biocida y Antimosquitos SPF 30. La fragancia de esta loción contiene cítricos y aceites esenciales de eucalipto. Los insectos no pican ya que no reconocen el olor natural del cuerpo humano. (PVPR: 25,60€)


¿Y donde podemos encontrar todos estos productos? pues, como os decía al principio del post, todos están todos disponible en la web Vita33.com.
¿Que os parecen estas propuestas para proteger la piel del sol? a mi me llama sobretodo el protector solar con antimosquitos, ya que soluciona 2 problemas en un solo gesto.

Comentarios

  1. No conozco ese producto. Yo tengo la piel muy sensible por lo que debo cuidarme.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo conozco, esto me recuerda que tengo que comprar porque no tengo. Me los apunto, gracias

    ResponderEliminar
  3. No conocía ninguno de ellos. Pero seguro que alguno me gusta. Gracias por la información. Un besoo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario