Comparte tu greenselfie y gana un patín eléctrico

¿Sabías que Barcelona tiene una media de casi 18 metros cuadrados de espacios verdes por habitante? Aprovechando la feria de BioCultura de Barcelona y en colaboración con EFEverde, la plataforma medioambiental de la Agencia EFE, la Asociación Vida Sana quiere mostrarlos y difundirlos por lo que nos anima a tomar una fotografía nuestro tu espacio verde favorito.
Y si no eres de Barcelona no importa: tu greenselfie desde el lugar natural más atractivo en donde vivas también será bien recibido.


¿Te sumas y ayudas a divulgar lo estupendos que son tus lugares naturales preferidos? Comparte tu greenselfie en Twitter y gana un fantástico patín eléctrico.
¿Cómo participar? Hazte un greenselfie en una zona verde, parque o jardín, súbelo a Twitter (antes de las 18h del domingo 8 de mayo) con la etiqueta #Greenselfie y menciona a @biocultura y @efeverde. Eso es todo lo que necesitas para ganar un patín eléctrico Debonair Air Board valorado en 300€


Yo ya estoy pensando donde haré mi foto para participar, ¿y tu? anímate que el premio vale mucho la pena. Y no solo eso: participarás en una bonita iniciativa de difusión de tu lugar natural preferido. Los mejores greenselfies se publicarán en la pestaña de BioCultura de la web de Efeverde, además de integrarse en una galería de fotos tanto en la web de BioCultura como en las redes sociales.

Comentarios

  1. Hola guapa..te acabo de leer en mi blog te sigo por GFC 670 te espero de nuevo para queme sigas también..¿vale?
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena iniciativa, gracias x la infirmacion.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Pues esta muy bien pero para no variar lo veo tarde... de todas formas gracias por la información. un besoo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario