Backward shirt, o como darle la vuelta a tus camisas

Después de las sandalias de pompones y los pantalones destazados, os traigo una tercera tendencia que se está poniendo de moda y que me parece espantosa. Se trata de llevar camisas ¡puestas del revés!

Leandra Medine
Leandra Medine
Modern Legacy
Modern Legacy
Seguro que habéis visto más de una en blogs y en instragram, ya que a la que una blogger famosa saca una tendencia, por absurda que sea, van otras "chorrocientas" y hacen lo mismo. Y algunas parece que lleven una camisa de fuerzas.

Foto de Adam Katz Sinding
Foto de Adam Katz Sinding
Por supuesto, para ser más cool no digáis "llevo una camisa al revés" sino "llevo una Backward shirt". Llevar una camisa al revés es de horteras, llevar una Backward shirt es de ser supermodernadelamuerte.

Kim Na Young

Kim Na Young
Kim Na Young
Esta tendencia no es nueva y podemos encontrar estilismos de 2013 que la incluyen, pero en los últimos meses ha empezado a verse más y parece que nos la quieren meter con calzador.

Oracle Fox

Oracle Fox
Oracle Fox

Definitivamente creo que me voy a inventar una moda absurda. ¿Se os ocurre algo? Venga, un poco de imaginación y nos inventamos algo para reírnos un rato de quien nos copie.

Pilar Rubio

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Comentarios

  1. Me encanta. Estas preciosa. Te invito a mi blog bonita.
    Un besito.
    lassietemaravillasdeamanda.blogspot.co

    ResponderEliminar
  2. me parece otra moda chorras horribilis !! ya total que se las pongan tb con las costuras pa fueraa.. anda que... gracias por las risas.. besicos

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no conocía esta tendencia y me parece horrible ...

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  4. Madre mia como esta el patio y la gente que no lee. La tendencia me parece un mojon porque las cosas tienen un uso correcto y llevar la camisa al reves me parece absurdo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. yo es que esto no lo veo...y si se te desabrocha un botón?? jajaja
    pero oye, para gustos colores.

    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja...la gente es gili. De verdad, no me gusta insultar pero este tipo de cosas no me dejan más recursos...encima no es nada nuevo, ya en los 90 hubo un grupo (Kriss Kross) que intentó poner de moda los vaqueros del revés (eran patéticos pero me acuerdo porque los vi actuar en la Expo 92, jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me parece que tiene que ser muy incómodo porque el cuello de la camisa seguro que se va para atrás y te ahoga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. En serio?? Es la primera vez que la veo y me niego rotundamente a seguirla, a parte de que se ve incomodo! Y veo que hasta las famosas las llevan, me parto, jajajaja.
    Bsss

    ResponderEliminar
  9. Lo de las sandalias aun puede pasar pero esto... ni loca me lo pongo. Gracias por el post. Un besoo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario