Ven a la Hair Fashion Night de L’Oréal Professionnel

L’Oréal Professionnel ha anunciado la celebración de la primera edición de la HAIR FASHION NIGHT, un evento que se celebrará a nivel mundial el próximo 12 de mayo de 2016. Una clara apuesta de la marca para resaltar la figura del peluquero y fomentar así la relación entre los  salones de peluquería y sus consumidoras en una clara y moderna apuesta por reforzar el sector.
32 países, entre lo que está España, formarán parte de este evento en el que más de un millar de salones de belleza abrirán sus puertas para ofrecer un peinado exprés gratuito a más de 500.000 mujeres, que podrán elegir uno entre los nueve looks más trendy de la temporada.

Hair Fashion Night de L’Oréal Professionnel

En España son más de 400 salones de belleza los que abrirán sus puertas para descubrirnos L’Oréal Professionnel ¿os venís?

Antes de acudir a la cita, podemos descargarnos la App STYLE MY HAIR y elegir el look que más nos guste, así cuando lleguen al salón, solo tendremos que enseñárselo al peluquero.
Y, por supuesto, hay que pedir cita para que los expertos estilistas de L ́Oréal Professionnel nos ofrezcan una experiencia totalmente gratuita. Para reservar cita solo hay que acceder a www.lorealprofessionnel.es/hair-fashion-night

A través de unos sencillos pasos, podrás reservar tu cita en el salón más próximo a tu ubicación (por geolocalización) o bien podrás escoger otro en función de donde te encuentres ese día.
Una vez acudamos a nuestra cita, los profesionales de la firma nos ofrecerán consejo y diagnóstico profesional y a continuación pasarán a realizarnos el look express deseado. La experiencia finalizará con la entrega de un bono descuento para el próximo servicio de peluquería en el centro escogido.

Hair Fashion Night de L’Oréal Professionnel

Pero eso no es todo: música, diversión y selfies serán la guinda para vivir una auténtica HAIR FASHION NIGHT!
Yo ha he reservado mi cita porque no quiero perderme este evento tan divertido y en el que nos van a poner requeteguapas. Tanto si os animáis a ir como si no, os podéis enterar de todo lo que se cueza en esta cita cotilleando en Instagram la cuenta @LorealProSpain. Y si subís fotos, no olvidéis etiquetarlas con #HFNight #LorealProSpain

Comentarios

  1. Qué eventazo!! Una pena que me pille lejos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que buen evento, pero seguro que es en Madrid, así que lo seguiré por la web.
    Me hubiera encantado poder ir, tengo el pelo fatal y necesito consejitos de color! Genial post!

    ResponderEliminar
  3. Seguro es un gran evento, ademas L`oreal es muy buena marca. Muy buen post! Un besoo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario